Entretenimiento

"Aristeo es bien fanfarrón", David 'La Bestia' destapa verdades sobre el Aguileón en Exatlón All Star

Aristeo Cázares se encuentra disgustando bastante a los integrantes del equipo azul.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:17

Los últimos días dentro de Exatlón All Star no han sido para nada fáciles para los atletas azules, la salida de tres de sus atletas los llevó a tener que reconsiderar su estrategia para poder tomar ventaja ante un equipo rojo con muchas ganas de ganar a toda costa. Los problemas entre ambos equipos han reavivado la llama del enojo entre algunos de los participantes quienes ahora no pueden dejar de pensar en su siguiente paso para llevar a sus rivales a la eliminación.

Dentro de Exatlón All Star cualquier error podría costarle la victoria a los integrantes del equipo rojo por lo que los azules se encuentran extremadamente concentrados para poder ganar esa ventaja que llevan buscando desde hace una semana. La llegada de los azules a la Fortaleza les ayudó a retomar esa confianza, sin embargo la actitud de ciertos rivales los  ha puesto a pensar en un modo más agresivo de atacar.

Con la salida de su hermano dentro de la segunda semana de Exatlón All Star, Aristeo Cázares ha mostrado una actitud muy intensa en contra de los integrantes del equipo azul dejando en claro que Ernesto Cázares era lo único que detenía al atleta rojo de atacar a su competencia. Ahora cansados de malos tratos Koke Guerrero y David Juárez “La Bestia” están decididos a eliminarlo.

La pelea con Aristeo Cázares 

La actitud de Aristeo Cázares ante sus más grandes rivales Koke Guerrero y David Juárez “La Bestia” han llevado a los integrantes azules a señalar que el atleta rojo no está tomando la mejor actitud para participar en Exatlón All Star, asegurando que simplemente le gusta insultar y demostrar que es mejor que todos los demás aunque no sea el caso.

En este nuevo episodio del domingo de eliminación Aristeo Cázares llegará un poco que llevará a los participantes azules a tomar distancia ya que de no ser así podrían enfrentarse a una pelea todavía más grande, algo que sin duda perjudica a ambos equipos.

Lamentablemente para Aristeo Cázares su papel de comediante y gran atleta le está costando varios seguidores ya que incluso los televidentes no se han mostrado nada felices con la nueva cara que presenta el atleta rojo ante las cámaras de Exatlón All Star.

El domingo de eliminación será el lugar perfecto para que Koke Guerrero y David Juárez “La Bestia” muestren su verdadero potencial y le cierren la boca a Aristeo Cázares en un duelo cara a cara para tranquilizar las aguas.