Entretenimiento

Ana Lago FRUSTRADA tras perder su anillo de compromiso en Exatlón All Star

Tras algunas semanas dentro de Exatlón All Star, la atleta Ana Lago se encuentra viviendo uno de los momentos más estresantes de la competencia.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 11:13

Ana Lago se convirtió en una de las atletas más queridas dentro del equipo rojo, la gimnasta ha demostrado que no existen obstáculos suficientes que puedan alejarla de su meta en esta temporada de Exatlón All Star. Siendo parte de una de las ediciones más importantes dentro de la historia del reality show de TV Azteca, Ana Lago ha mostrado su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores quienes en todo momento aseguran que es una de las atletas rojas más experimentadas.

El camino en Exatlón All Star de Ana Lago no ha sido nada fácil, con una lesión en la rodilla y algunos meses sin poder entrenar bien, los resultados de la participante roja no han sido los mejores, sin embargo la participante sigue impulsando cada día su rendimiento para poder convertirse en una de las mejor rankeadas en el tablero.

Con un objetivo claro en su mente, Ana Lago no dejará que su equipo tenga una mala semana, por lo que dentro del domingo de eliminación hará todo lo posible por no quedar eliminada y así darle una oportunidad más a sus compañeros de ver a un rojo ganar en esta temporada colosal.

Ana Lago frustrada en Exatlón All Star

Para Ana Lago los problemas no terminan, pues ahora tras una pesada semana parece ser que la atleta no descansará nada bien ya que su preciado anillo de compromiso sigue desaparecido situación que sin duda tiene bastante estresada a la gimnasta. Recordemos que dentro de las primeras semanas 

Ana Lago junto a sus compañeros del equipo rojo tuvo la oportunidad de descansar en la Fortaleza, razón por la que no tenía que preocuparse por tener siempre a la vista su anillo de compromiso, sin embargo ahora que se encuentran en el campamento la búsqueda se ha vuelto casi imposible.

Con lágrimas en los ojos Ana Lago está a punto de darse por vencida en esta situación teniendo que continuar en la contienda sin uno de sus amuletos más preciados, además el regreso a casa podría ser bastante difícil al momento de enfrentar esta situación junto a su prometido.

Algunos de sus seguidores han señalado que la producción no debió haberla permitido ingresar a la competencia con el anillo ya que este tipo de accidentes podían pasar en cualquier momento y al estar dentro de Exatlón All Star pudo haber dejado su anillo de compromiso en casa.