Entretenimiento

Xbox Games With Gold: Estos son los juegos que llegarán en marzo 2022

Juegos gratis en marzo para tu consola de Xbox
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:13

Uno de los beneficios que tenemos cuando contamos con una cuenta de Microsoft y un Xbox es el poder suscribirnos a Game Pass que tiene diversas modalidades y opciones.

Tenemos Xbos Game Pass Ultimate y Gold y ahora gracias a Gold tendremos nuevos juegos gratis que podremos disfrutar en el mes de marzo.

Prepara tus alarmas para que no se te pase descargar estos juegos que estarán de manera gratuita dentro de Xbox Game Pass Gold.

Juegos gratis con Game With Gold

Para poder tener estos juegos de manera gratuita debes de estar suscrito a Xbox Game Pass Ultimate y luego ingresar a la lista de juegos que estarán disponibles para “comprarlos”, cuando hagas eso el costo será de cero pesos.

A continuación te decimos los juegos y fechas en los que estarán disponibles cada juego ya que esto es por tiempo limitado y para ciertas versiones de consolas, o sea, no todos podrás descargarlos en la misma consola.

Xbox One y Series X/S

The Flame in the Flood: Estará disponible del 1 al 31 de marzo, este es un juego de supervivencia que se ubica en un mundo pos apocalíptico y tienes que sobrevivir sin ser devorado por algún animal salvaje o ahogarte, todo esto mientras obtienes y creas recursos y herramientas que te ayudarán a estar sano y salvo.

Street Power Foorbal: Puedes descargarlo a partir del 16 de marzo  hasta el 15 de abril, este es un juego de futbol callejero en el que te enfrentarás a íconos del deporte solo o acompañado si decides jugarlo en su modo online.

Xbox 360 y Xbox

Sacred 2 Fallen Angel: Lo podrás encontrar disponible del 1 al 15 de marzo, este es un juego de RPG, disfrutarás de misiones, aventuras y personajes que pueden ir evolucionando y aprendiendo nuevas habilidades en este juego que no te va a defraudar y que es un clásico.

SpongeBob’s Truth or Square: Descargalo a partir del 16 y hasta el 31 de marzo, la historia de este juego se basa en el querido personaje de caricaturas Bob Esponja que tiene como misión ir en búsqueda de la receta secreta de las Cangre Burgers.

Estos son los juegos que podrás descargar de manera gratuita a partir de marzo en tus consolas de Xbox con tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate y que estarán disponibles por tiempo limitado, no dejes que se te pase la fecha.