Entretenimiento

Vikingos Valhalla llega a Netflix y así se conecta con la serie original de Vikings

Con una nueva y apasionante historia, la primera temporada de Vikingos Valhalla llegará a la pantalla de Netflix.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:21

Vikingos Valhalla es la nueva producción de Netflix que llegará a la plataforma de streaming el día 25 de febrero, con la intención de seguir emocionando a todos los fanáticos de la serie original, el creador Michael Hisrt llegará con una nueva mirada de su apasionante saga. Después de varios meses desde el estreno del final de la sexta temporada de Vikingos, Netflix decidió darle un nuevo empujón a la historia ahora vista desde otro ángulo.

Con varios de los fanáticos de la serie a la expectativa, Vikingos Valhalla espera convertirse en la siguiente gran serie del año dentro de la plataforma de streaming intentando llegar a los primeros puestos de popularidad dentro del rango interno de Netflix. La audiencia se volvió bastante fiel a la historia original de la saga, por lo que ahora con nuevos personajes y una trama totalmente renovada podríamos ver un sin fin de opiniones encontradas.

¿Cómo se conecta Vikingos Valhalla con la historia original?

Como sabemos Vikingos Valhalla estará situada más de cien años después de los acontecimientos presentados en su historia anterior, con una vista totalmente distinta a la que habíamos presenciado dentro de la cultura nórdica. La llegada del cristianismo a la vida de los vikingos los pondrá en un gran conflicto pues se iniciará una guerra de ideales que logró exterminar a una parte importante de la población.

Los nuevos protagonistas de esta historia serán Leif Eriksson, su hermana Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson cada uno con un motivo importante para impulsarlos a viajar en un camino bastante sangriento en búsqueda de la libertad y el triunfo contra aquellos gobernantes que los desterraron de sus tierras y les quitaron todo lo que anhelaban.

A diferencia de su antecesor, en Vikingos Valhalla presenciaremos una historia totalmente opuesto plasmada en los años finales dentro de la cultura nórdica, poniendo así a los espectadores en un lugar desconocido pero que sin duda robará su atención en cada uno de los episodios.

Dentro de Vikingos Valhalla veremos una intensa guerra entre el cristianismo y el paganismo, dejando así más claro el camino que tuvieron que recorrer los pueblos vikingos con la llegada de la imposición de creencias hace varios siglos atrás, sin duda la apuesta de Netflix por esta nueva serie fue un completo acierto.