Entretenimiento

3 series y películas hechas en Rusia que puedes ver en Netflix HOY

Estas películas y series hechas en Rusia te van a atrapar y las puedes disfrutar desde hoy
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:57

Los ojos del mundo están sobre Rusia y el despliegue de sus tropas en Ucrania lo que pone los nervios de todos de punta ante una posible Guerra Mundial.

Pero no todo es tan drástico en Rusia y debemos de seguir viendo el contenido de calidad que nos brindan los creativos de ese país.

Es por eso que aquí te recomendamos 3 series hechas en Rusia que puedes disfrutar desde hoy en Netflix y que de seguro te atraparán.

Sputnik: Extraño Pasajero

Si eres fanático de las películas de Alien este filme te va a encantar, se tenía pensado que su estreno fuera en cines pero debido a la pandemia se estrenó únicamente en Netflix, La historia se centra en dos astronautas soviéticos que en los ochenta regresan a la Tierra luego de una misión espacial pero algo falla en el último momento antes de ingresar al planeta y sobre este incidente solo se sabe que uno de los astronautas está muerto y el otro muy mal herido. El sobreviviente termina encerrado en una base secreta rusa en medio de la nada para que los científicos investiguen que fue lo que sucedió en ese último tramo.

La Novia

En el siglo XX se acostumbraba a fotografiar a los muertos en posiciones como si estuvieran aún vivos ya que se creía que así su alma se conservaría pero en Rusia daban un extra a estas fotos pintándole los ojos como si estuvieran abiertos. La historia presume estar basada en hechos reales y cuenta la historia de un joven fotógrafo que está a punto de casarse pero su novia muere repentinamente, cuando le va a tomar la foto el cuerpo se mueve y es por alguna otra razón que el joven encuentra un ritual en el cual dice que si logra conseguir una mujer virgen puede transferir el alma de su amada al cuerpo de la otra joven, logra su cometido pero antes de morir la joven le lanza una maldición al fotógrafo.

Hacia el Lago

Esta serie nos cuenta la historia de una Rusia pos apocalíptico en dónde un virus ha convertido a la capital, Moscú en una tierra de muertos. No hay electricidad, el dinero ya no vale nada y las personas que aún sobreviven están luchando entre ellos de manera desesperada para conseguir comida y agua para poder mantenerse con vida. Un hombre de nombre Sergei que vive a las afueras de la ciudad con su esposa y su hijo autista decide ir a Moscú a rescatar a su ex esposa y a su otro hijo y es en ese punto en que comienzan un viaje lleno de peligros para encontrar el lugar seguro en dónde pueden estar. La serie cuenta con una temporada pero se ha confirmado una segunda entrega.

Estas son 3 series y películas hechas en Rusia que vale la pena ver y que puedes disfrutar desde hoy en Netflix y dejar de lado por un momento el conflicto bélico en el que se encuentra en estos momentos.

Más de