Entretenimiento

Rusia y Ucrania podrían provocar la Tercera Guerra Mundial pero en México lanzamos los mejores MEMES

El nerviosismo entre los internautas debido a las recientes acciones de Rusia fue abordado de la manera más conveniente, memes.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:02

Actualmente el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha declarado un estado de guerra en contra de Ucrania lanzando la primera bomba en el país la madrugada del día de hoy 24 de febrero, con bastante preocupación los ciudadanos a nivel internacional se han mostrado preocupados con las intenciones del regente ruso, sin embargo hasta el momento no se sabe exactamente qué podrá pasar dentro de las próximas horas en ambos países.

En cuanto a la posición de Ucrania, su presidente Volodímir Zalensky declaró la Ley Marcial tras el terrible ataque, el cual ha provocado que varios habitantes dentro de la capital comiencen a movilizarse intentando huir lo más rápido de la ciudad e incluso del país. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó el ataque de Rusia ante Ucrania como injustificado.

Los recientes rumores acerca de una posible Tercera Guerra Mundial han alertado demasiado al resto de los países, pues de ser así podríamos estar viviendo uno de los conflictos más complicados en los últimos años, teniendo por seguro que será un sangriento movimiento político por parte de las potencias y aquellos países que en este momento buscan quitarles ese puesto.

A pesar de la evidente preocupación, en México los usuarios de Twitter han decido mostrar su divertido humor ante la situación presentando diferentes memes para hacer reír a aquellas personas que no paran de observar terribles noticias dentro de redes sociales, aquí te presentamos algunos.

México se defiende con MEMES ante una Tercera Guerra Mundial

Intentando evadir cualquier pensamiento negativo al respecto, México y el resto de Latinoamérica se encuentra analizando a detalle la situación entre Ucrania y Rusia, pues aunque es un tema político bastante importante y un tanto aterrador debido a los antecedentes de ambos países y el contexto de las primeras Guerras Mundiales, el internet ha decidido tomárselo con calma y reírse un poco de la situación hasta saber más al respecto.

La noticia del ataque de Rusia ante Ucrania tomó por sorpresa a todos los internautas, quienes desde que comenzó a circular la noticia mostraron su lado más ingenioso para poder calmar las aguas y mantenerse lo más informados pero tranquilos posibles.

Hasta el momento los memes se han concentrado en la incertidumbre que están viviendo los países de Latinoamérica pues al igual que en conflictos anteriores nunca han sido protagonistas.

Sabemos que los memes siempre suelen ser la mejor manera de mostrar los sentimientos de angustia ante una situación, pues seamos sinceros ¿a quién no le gusta reírse?