Entretenimiento

3 reality shows de Tv Azteca que deberían volver en lugar de más temporadas de Exatlón México

Realitys que preferimos que regresen a seguir viendo una nueva temporada de Exatlón México
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:41

Ya estamos en la sexta temporada de Exatlón México y la verdad es que ya el público se cansó de la dinámica de este reality.

Durante varios años hemos visto a atletas competir en circuitos para ganar premios y últimamente hemos visto las mismas caras de los concursantes que regresan como Leyendas o como refuerzos.

Es por eso que proponemos 3 reality shows de Tv Azteca que deberían de volver en vez de tener más temporadas de Exatlón México.

El Rival Más Débil

Este reality era uno de los favoritos de la televisión mexicana y es que era una excelente oportunidad para ver con tu familia este programa en dónde se hacían preguntas de cultura general. Su transmisión comenzó en 2003 y terminó en 2008, para el 2013 tuvo una nueva edición pero no le fue tan bien como las primeras temporadas y la verdad es uno de los realitys que más nos dolió perder ya que aparte de disfrutar los momentos de tensión que vivían los concursantes, también disfrutábamos el trato de la conductora hacia ellos que los hacia ponerse aún más nerviosos y dudosos de sí mismos. La primera conductora fue Montserrat Ontiveros y después la despiadada Lolita Cortes.

La Isla

Uno de los mejores programas era La Isla ya que aquí no importaba quien fueras, todos compartían un objetivo en común y era sobrevivir dentro de este lugar. Aquí los concursantes eran sometidos a pruebas extremas en dónde debían demostrar sus habilidades, no solo físicas sino de resolución para poder ganar los retos y así poder ganar beneficios y salvarse de estar a la intemperie, este reality era completamente extremo e inclusive inspiro otros realitys como Survivor.  A más de uno le gustaría ver una nueva temporada para ver como su artista favorito sale intacto de un lugar sin lujos ni comodidades en donde tiene que aprender de supervivencia.

El Conquistador del Fin del Mundo

Este programa juntaba a personas de diversas partes del mundo que conformaban equipos, la meta era conquista el fin del mundo en el planeta. Se hacían equipos de 12 integrantes, los cuales debían de enfrentar y cruzar montañas, ríos, desiertos, cualquier reto que el planeta Tierra les pusiera en frente. Al acabar cada tramo podían tener un premio o un castigo y cada vez quedaban menos concursantes con la finalidad de que quedará solo 1 representante de cada país, nada más real que este reality que atrapó las miradas de todos los espectadores que veían como los concursantes lograban sobrevivir en ambientes nada controlados, mucho más drástico que Exatlón México.

Estos son 3 realitys que nos encantaría ver en una nueva temporada en vez de otra edición de Exatlón México.