Entretenimiento

3 razones por las que extrañábamos ver al Chef Herrera y Benito hasta que MasterChef Latinos lo hizo realidad

Después de una problemática salida de ambos jueces, nuevamente podemos verlos juntos en la cocina de MasterChef Latinos.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:20

Iniciando una tercera temporada llena de emociones e increíbles nuevos cocineros, MasterChef Latinos junto a Estrella TV se encuentra robando todas las miradas de aquellos fanáticos del reality show de cocina, tras una fuerte pelea entre el Chef Herrera y el Chef Benito con TV Azteca, los jueces decidieron aceptar la oportunidad de seguir en el panel del programa dentro de un formato fuera de la televisora de Ajusco.

Junto a la talentosa Chef Claudia Sandoval, los jueces de esta edición de MasterChef Latinos están preparados para compartir con todos los participantes sus valiosos consejos para así poder impulsarlos a llegar aún más lejos cada semana. Dentro de esta edición cada uno de los jueces tendrá la libertad de desarrollarse de la mejor manera ante las distintas personalidades de los participantes.

Siendo una de las duplas más importantes en el reality show, sin duda el regreso a la pantalla del Chef Herrera y el Chef Benito hará aún más especial esta nueva temporada de MasterChef Latinos, dejando claro que esta edición del programa podría quitarle el lugar a la reciente producción de TV Azteca.

3 razones por las que debes ver juntos al Chef Benito y Chef Herrera

  • Su divertida personalidad juntos

En cada uno de los episodios en los que convivieron el Chef Herrera y el Chef Benito pudimos apreciar su increíble amistad, los jueces aprovechaban cada momento para hacer bromas entre ellos y compartir distintas opiniones sacando muchas carcajadas a los televidentes y los participantes dentro de la cocina.

  • El notorio talento

Formando parte del grupo de chefs con mejor reconocimiento en México y otros países del mundo, el Chef Benito y el Chef Herrera siempre demostraron estar completamente capacitados para hablar acerca de cada uno de los retos dentro del programa.

  • Su gran corazón

A pesar de tener una personalidad fuerte, ambos jueces siempre se han mostrado con mucho respeto ante los participantes sacando así su mejor potencial y llevándolos a tener un desempeño casi perfecto en los diferentes retos.

¿Dónde ver el primer episodio de MasterChef Latinos?

Para aquellos fanáticos de la cocina, el primer episodio de MasterChef Latinos ya se encuentra disponible en YouTube teniendo el estreno de cada uno de los episodios una semana después de que se estrenaron en televisión, además las primeras temporadas de MasterChef Latinos puedes disfrutarlas en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.