Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 24 de febrero en Exatlón All Star?

Esta noche, los conjuntos del reality pelean y definen el color del atleta en el siguiente Duelo de Eliminación.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:01

Los duelos que se viven a diario en las playas de República Dominicana con la sexta temporada de Exatlón México persisten con la tensión en alto y desarrollos que ahora, de nuevo, vuelven a cambiar; pues luego de superar semanas como la escuadra con menor rendimiento, los azules se levantan y colocan a sus rivales en riesgo. 

Y es que los celestes, fila que despidió ya a 3 componentes, se cansaron de las derrotas que en días previos los arrastró al último puesto de la tabla; sin embargo, luego de la última partida, el cuadro se enfocó en ganar.

Posteriormente, tal fue el avance y crecimiento del equipo, que arrancaron el actual ciclo con victorias que no sólo provocaron la salida de los rojos de su estancia en Fortaleza, sino, además, obtuvieron la Medalla y vencieron, por primera vez, el encuentro Colosal. 

Por otro lado, la plantilla escarlata de Exatlón All Star atraviesa un momento de crisis debido a la gran remontada celeste de la que ya no saben cómo deshacerse, y es que en esta ocasión, tras el fuerte ataque de su enemigo, la línea de campeones se mantiene dispersa y con problemas internos que aún no resuelven. 

Pese a esta situación, ambas escuadras regresan hoy a los circuitos a disputar el segundo choque de Supervivencia que al cerrar definirá cuál de las dos instalará a un componente en la siguiente eliminación. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con información difundida por páginas de spoilers, el equipo azul derrotaría nuevamente a sus contrarios en la continuación de esta prueba, de tal forma que los participantes en riesgo serían los rojos con menos rendimiento. 

Si el resultado es cierto, dos representantes con uniforme escarlata encararían la próxima Batalla de Permanencia con combates dobles que al final de la semana revelarían el nombre del cuarto deportista eliminado. 

 

Sin embargo, pese a que dichos datos no están confirmados, te invitamos a que sigas las justas de esta noche y no te pierdas las actividades de Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.