Entretenimiento

¿Qué es y cómo activar el modo espía en WhatsApp?

Pasa desapercivido por todas tus conversaciónes sin leer de WhatsApp con este truco
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:45

WhatsApp nunca dejará de sorprendernos con los trucos y modos que tiene disponibles para todos los usuarios que somos fans de esta app.

Gracias a estos modos muchos les estamos agradecidos ya que hay ocasiones en que queremos pasar inadvertidos dentro de la aplicación por diversos motivos.

Ahora te decimos como puedes activar el modo espía y qué es esta función que está al alcance de todos dentro de WhatsApp.

Modo espía

WhatsApp es una de las aplicaciones gratuitas que más personas usan a nivel mundial con miles de millones de usuarios en el planeta Tierra.

Esta app se ha vuelto clave en la vida de todos, ya que por ese medio realizamos llamadas, mensajes, video conferencias tanto con amigos, familia o por cuestiones laborales.

Su éxito es que es gratis, solamente debemos de contar con internet o datos en nuestro dispositivo móvil para poder usarlo, no es de sorprender su éxito.

Anteriormente te hemos explicado paso a paso como puedes activar modos dentro de la app que te hacen más divertida y fácil el uso de esta red social y ahora te explicamos cómo hacer uso del modo espía.

El modo espía es una configuración para las conversaciones o chats que tienes con tus contactos dentro de la red social, una vez que te expliquemos como activarlo pasaras inadvertido ya que evitarás que aparezcan las famosas y temidas palomitas azules en tus conversaciones o que te delate que has escuchado un audio y que la verdad no quieres contestar, tus contactos no sabrán que ya viste o escuchaste ese mensaje.

Para activar el modo espía debes de cerrar WhatsApp cuando recibas una notificación, posteriormente debes de borrarla y eliminar todas las ventanas que tengas abiertas en segundo plano.

Una vez hecho esto desactiva tu Wi-Fi o tus datos y activa en tu teléfono el Modo avión, ya que este en este modo tú celular espera unos cuantos segundos para que tu dispositivo se desconecte completamente del internet.

Ya que estas libre de internet entra nuevamente a Whatsapp y luego ingresa a alguna de las conversaciones que tengas con mensajes sin leer, ahora podrás leerlos o escuchar esos audios sin que se le notifique a la otra persona que ya los viste.

Una vez que te hayas puesto al día con esos mensajes que no quieres contestar o dejar para después cierra la app y borra la ventada abierta en segundo plano.

Y así de simple y sencillo podrás estar al corriente de los mensajes que tenías pendientes sin que la otra parte sepa que ya lo viste o escuchaste en WhatsApp.