Reality

¡No sólo Mati Álvarez! Ellos son los atletas de Exatlón México que también abrieron sus negocios

Fuera de las pistas, algunos contendientes del show se involucraron en la venta de artículos que ofrecen a su amplia comunidad de seguidores.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:31

Pese a que ahora se encuentra en las batallas de Exatlón México, la tricampeona Mati Álvarez continúa la expansión de su imagen con la reciente presentación de su tienda de ropa en línea que exhibe bajo el lema de ‘Menos miedo, más fé’, prendas que ya están a la venta en sus cuentas oficiales de redes sociales, así como el sitio que incluye imágenes de los productos. 

Sin embargo, ‘Terminator’ no es la única competidora del reality que fuera del mismo se incorporó al mundo empresarial con la apertura de negocios, pues otros participantes, rojos y azules, también se unieron a esta actividad al realizar operaciones comerciales con servicios y diferentes artículos.

Atletas de Exatlón México que también abrieron sus negocios

  • David Juárez ‘La Bestia’ | Kuroshinju Tea

Además de ser uno de los participantes favoritos del Exatlón, el gimnasta del equipo azul también es empresario y dueño de dos cafeterías que abrió hace ya varios años.

“Fue algo que hicimos con lo que ahorramos de las becas que tuvimos mientras hicimos gimnasia olímpica”, detalló ‘La Bestia’ en una entrevista de 2019 donde explicó la manera en que se llevó a cabo la apertura de ‘Kuroshinju Tea’, tiendas de las que él y su hermano son propietarios. 

Dichas sucursales se ubican en Mérida, Yucatán; operan todos los días de la semana y venden café, bocadillos, pan, comida y otras bebidas. 

 

  • Evelyn Guijarro | GIN 

‘Sniper’ abrió una tienda en línea donde vende distintos productos de joyería como anillos, pulseras, collares y aretes. Su página de Instagram ya cuenta con más de 20 mil seguidores y ahí, de manera continua, publica los diseños exclusivos donde incluso exhibe una sortija que hizo en colaboración con Mati Álvarez, su rival de Exatlón All Star que fuera de las pistas forma parte de sus mejores amigas.  

 

  • Aristeo Cázares | Sky Brothers

El campeón de la segunda temporada, al igual que su hermano, logró alzar el trofeo del concurso gracias a la destreza física que ambos consiguieron en la disciplina de parkour, actividad que ahora se dedican a enseñar en la escuela para niños que también se ha vuelto un negocio de venta, pues los ‘Sky Brothers’ ya es una marca que pone a la venta diferentes modelos de ropa.

 

Cecilia Álvarez ‘Wushu’ | El sazón de la Baja

Fue en 2020 cuando la experta en artes marciales mixtas abrió un restaurante en Monterrey que nombró ‘El sazón de la Baja’, lugar donde ella y sus familiares preparan comida tradicional de Baja California con los mejores platillos de la región. 

“Cecy siempre me había propuesto emprender algo, pero por una u otra razón no nos animábamos… Cecy se encargaría de diseñar toda la imagen tanto digital como física del proyecto, de manejar los medios digitales”, resaltó un pariente de la atleta que corrió los circuitos en la cuarta edición de Exatlón México.