Reality

MasterChef Latinos: Horario y dónde ver EN VIVO el episodio 3 del reality en México

Si lo tuyo es ver al Chef Herrera y al Chef Benito, conoce dónde puedes disfrutar del reality de cocina desde nuestro país
jueves, 24 de febrero de 2022 · 08:56

La edición producida para la televisora estadunidense Estrella TV, MasterChef Latinos, se estrenó el pasado 10 de febrero y generó mucha expectativa en el público mexicano, ya que reúne a dos de los chefs más queridos que saltaron a la fama gracias a la versión mexicana de este programa: el chef Adrián Herrera y el chef Benito Molina.

MasterChef Latinos reúne a 16 participantes procedentes de México, Puerto Rico, Perú y Estados Unidos, y se transmite semanalmente. Actualmente, se encuentra por estrenar su 3er episodio, y si tú vives en México y quieres ver esta edición, continúa leyendo para enterarte del horario y dónde puedes verla en vivo, desde nuestro país.

MasterChef Latinos: Horario

MasterChef Latinos se transmite los días jueves, en punto de las 6:30 PM. Solo este día puedes ver la trasmisión en vivo, pero si por cualquier motivo ese horario no se te acopla, entonces puedes ver los episodios tiempo después de otras formas.

3 formas de ver el reality de cocina desde México

  • Desde la página oficial de Estrella TV

La televisora estadunidense tiene la opción de poder ver su programación en vivo, simplemente tienes que ingresar en el buscador de tu preferencia las palabras “Estrella TV en vivo”.

El primer resultado te llevará a su página oficial. Una vez dentro de ella, busca en el menú de la izquierda la opción “En vivo” y selecciona la de "Estrella TV". 

Recuerda que esta opción solo es para poder ver la transmisión directa, en el horario oficial.

  • Desde la aplicación de Estrella TV

Ingresa a tu Appstore o Playstore, busca la aplicación “Estrella TV” y descárgala en tu dispositivo. Cuando este instalada, solo debes buscar en el menú superior la pestaña de "TV En Vivo" y listo. De esta sencilla forma ya podrás ver el programa  de cocina.

  • Desde su canal de YouTube

MasterChef Latinos es consiente del interés del público de Latinoamérica en su programa, por lo que creo su propio canal oficial en YouTube para poder difundir los episodios.

Si eres de las personas que no les queda el horario de transmisión en vivo, esta es la opción para ver el programa tiempo después y a tu disposición. Solo necesitas suscribirte al canal. Los episodios se transmiten los días jueves, pero puedes disfrutar de ellos en YouTube los días sábados próximos, a las 12 PM.

De estas sencillas formas puedes ver el episodio 3 de MasterChef Latinos, y si por si acaso te la perdiste, aquí te dejamos el estreno de su segunda emisión, programa para este sábado 26 de febrero a las 12:00 PM.