Entretenimiento

Exatlón All Star: Revelan que un rojo no tolera el campamento y es obsesivo con la limpieza

La limpieza es clave dentro del campamento y parte de la vida de ciertos atletas
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:17

Estar en la isla de Exatón México no significa estar de vacaciones en una isla paradisiaca para los atletas, al final de cuentas no deja de ser una isla.

La tierra, el polvo y pues algunos lujos o comodidades que podemos tener en nuestra casa no se encuentran dentro de la isla.

Ahora en entrevista ex concursantes del reality nos cuentan que persona del equipo rojo es quién ha sufrido más las cuestiones de limpieza e higiene dentro del campamento.

Obsesivo de la limpieza

Las atletas Ximena Duggan y Pamela Verdirame tuvieron una entrevista en dónde hablaron de su experiencia en Exatlón All Stars y contestaron algunas preguntas muy específicas.

Entre las preguntas que se les hicieron confesaron que la persona que creen que sea la estrella de esta nueva temporada corriendo circuitos sea Heber Gallegos ya que lo consideran un excelente corredor y no le tiene miedo a los obstáculos que les ponen dentro de cada circuito.

También hablaron de la posible estrella de la temporada pero ahora en cuestiones de tiro, vimos en el episodio 20 que La Bestia se llevó las palmas dentro de la Batalla Colosal al ingresar los 3 discos antes que su contrincante Cázares, pero en esa pregunta ambas entrevistadas no se pudieron poner de acuerdo ya que recordemos que cada tiro al final del circuito es diferente y requiere diversas técnicas que como bien comento en un punto Rosique no se pueden practicar previamente.

Y finalmente llegamos a la pregunta estrella, la persona que sufre más el campamento y en esa pregunta tanto Duggan como Pamela si se pusieron de acuerdo sobre ese atleta que le está dando un tick en el ojo por la limpieza.

Sin pensarlo ambas atletas contestaron que Zudikey es quién sufre más el campamento aunque Pamela piensa que Pato es otro de los concursantes que sufría estando ahí ya que es muy obsesivo con la limpieza ya que todos los días limpiaba sus tenis y todo su equipo para mantenerse siempre pulcro.

Si quieres conocer sobre otras preguntas que contestaron ambas concursantes de Exatlón México puedes ver la entrevista completa a continuación.