Exatlón All Star, Mati Álvarez Evelyn Guijarro

Exatlón All Star: Mati le hace berrinche a Evelyn y la ignora luego de perder contra ella

A Mati Álvarez no le gusta perder, ni siquiera contra su gran amiga Evelyn Guijarro.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:21

Exatlón All Star cuenta con los mejores deportistas en la historia del reality, la mayoría de ellos ya han compartido las pistas en las temporadas anteriores y como suele pasar luego de meses de convivencia se han creado fuertes amistades que van mucho más allá de las playas de Republica Dominicana, como el caso de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se conocieron en la semana final de cuarta temporada de Exatlón México, desde ese momento su amistad fue creciendo e incluso abrieron un negocio de joyería juntas.

Su amistad llegó a tal punto entre las atletas de Exatlón All Star, que incluso entre el público se ha llegado a rumorar que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son pareja, sobre todo después de que sus seguidores se dieran cuenta que Evelyn ya no subía a redes sociales fotografías con su novio.

Mati le hace berrinche a Evelyn y la ignora luego de perder contra ella

Exatlón All Star es un reality sumamente competitivo por lo que las atletas están bajo un ambiente de mucho estrés y aunque hasta el momento esto no había afectado su amistad, lo cierto es que ambas quieren ganar y al ser de equipos contrarios, los enfrentamientos son inevitables.

Durante el último enfrentamiento entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, la atleta roja no puedo vencer a su amiga Evelyn, que terminó por llevarse el punto para su equipo, en ese momento ella intentó darle la mano a Mati, pero ella le hizo tremendo berrinche y ni siquiera quiso voltear a verla.

Cada día que pasa sube más la tención no solo entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, si no entre todos los atletas, a pesar de ser grandes amigas la competencia es parte de la vida de ambas y ahora está marcando una nueva dinámica entre la pareja de Exatlón All Star.