Reality

Exatlón All Star: Heliud Pulido imita a Koke Guerrero y se burla de él frente a su equipo

La rivalidad de los atletas se hace cada vez más grande y Koke, el ‘Hechicero del aire’, es el blanco principal del equipo rojo.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:16

El título de campeón que consiguió Koke Guerrero al final de la quinta temporada generó una fuerte discusión por parte de vencedores rojos que en la actual edición, ya en las pistas de Exatlón All Star, no pierden la oportunidad de provocarlo y de burlarse de él con actos que señalan su rendimiento. 

Y es que el ‘Hechicero del aire’, quien llegó como elemento de la Nueva Generación y avanzó en el reality hasta incluso superar la capacidad de Leyendas como ‘Thunder’ y ‘La Bestia’, demostró su destreza en los circuitos que lo vieron convertirse en el hombre más temido del concurso. 

Sin embargo, pese a todo el recorrido que hizo con resultados extraordinarios que añaden cero eliminaciones y el máximo número de carreras ganadas, el talento de Guerrero sigue sin convencer a los miembros de la escuadra opuesta, ya que éstos continúan su ejecución sin considerarlo un oponente digno y ahora, también, se mofan de su actuación. 

 

Heliud Pulido se burla de Koke en Exatlón All Star

Luego de que Patricio Araujo fue el primero en comenzar la rivalidad contra el porrista, esto tras externar comentarios acerca de la aparente facilidad que tuvo el azul para ganar el Exatlón ante la falta de rojos con mejor posición, Aristeo Cázares fue el segundo de la línea escarlata en seguir los ataques con comentarios directos al desempeño de Koke.

No obstante, ahora que dicho representante celeste logró superar la crisis e inseguridad que evidenció sufrir a lo largo de las primeras semanas, es Heliud Pulido, otro vencedor del show, quien se une a las críticas.

En el avance que compartió el programa con imágenes de los duelos de hoy se observa al experto en canotaje hablar con su grupo al tiempo en que imita la intervención Koke Guerrero, pues de acuerdo con las tomas exhibidas en el video, el actual campeón del certamen empleó una técnica diferente a la hora de realizar los tiros por los cuales recibió no sólo la censura de los rojos, sino también sus burlas.