Reality

Exatlón All Star: Duggan confiesa que ya no es amiga de Sol Cortés

Las chicas del conjunto celeste se distanciaron en pleno avance de competencia. ¡Te contamos qué pasó!
jueves, 24 de febrero de 2022 · 11:10

El arranque de la quinta temporada de Exatlón México presentó una mezcla de deportistas que incluyó elementos con experiencia en los circuitos, así como atletas de la Nueva Generación; fue entonces, a lo largo de las primeras semanas, cuando Ximena Duggan y Marysol Cortés se hicieron cercanas.

Ambas representantes azules lograron crear una fuerte conexión de amistad que fue evidente durante el avance de los primeros ciclos, sin embargo, ya en las últimas jornadas del concurso, el distanciamiento que hubo entre ellas provocó innumerables dudas e incertidumbre acerca de qué ocurrió en su relación. 

Y es que las contendientes, tanto Sol como Ximena, exhibieron ser de las mujeres celestes que mejor la pasaron al inicio del reality al estar la mayor parte del tiempo juntas; no obstante, en la etapa final del Exatlón, antes de que Marysol Cortés se convirtiera en la actual vencedora, Duggan se mantuvo alejada y el afecto de su antigua unión desapareció.

Posteriormente, las dos ex Conquistadoras entraron a la versión ‘All Star’ donde claramente las cosas entre ellas habían cambiado, pero más adelante, tras la partida de ‘Million Dollar Baby’, así como la baja de ‘Duggy Drummer’, fue esta última quien aclaró la situación. 

 

Duggan confiesa que ya no es amiga de Sol Cortés

Este miércoles, en el ‘Show Colosal’ del locutor Carlos ‘Chicken’, la baterista del Exatlón México reveló cómo fue su aventura en la batalla y respondió las preguntas del público sobre cómo superó los momentos de mayor dificultad. 

En la emisión, Ximena Duggan recibió anotaciones acerca de su actuación en las pistas y, además, fue cuestionada por los fans que solicitaron su explicación de qué pasó con Marysol Cortés.

“No pasó nada. Yo lo que siento por ella es una tremenda admiración, creo que sí se merecía ganar, fue una atleta super constante, super entregada… No pasó nada, simplemente no siempre vas a congeniar con todo el mundo”, detalló la invitada. 

Asimismo, la última contendiente eliminada de Exatlón All Star mencionó que ambas solían disfrutar de momentos divertidos en su estancia del show, no obstante, la experta en música agregó que al final no terminaron de entenderse por completo.