Ginny hoffman, esposo, cárcel, prisión

Ex esposo de Ginny Hoffman podría pasar hasta 29 años en prisión: lo que sabemos del caso

Héctor N tiene 2 acusaciones en su contra.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 15:31

Después de 8 meses en prisión, finalmente el actor Héctor Parra fue acusado formalmente por la fiscalía General de la República de abuso sexual contra su hija menor Alexa.

El pasado 15 de junio del 2021 Héctor Parra fue detenido en el reclusorio oriente, esto luego de que su hija menor Alexa, que procreo con la también actriz Ginny Hoffman, lo acusara de abusar de ella cuando era menor.

Según las declaraciones de Alexa, Héctor Parra le hizo tocamientos indebidos desde los 6 hasta los 14 años. Por lo que ahora el actor enfrenta cargos por abuso sexual y corrupción de menores.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado en el Instagram oficial de la actriz Ginny Hoffman, que desde el inicio de este largo proceso ha estado muy involucrada en el caso.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de una persona menor de doce años de edad”. Ginny Hoffman

Las reacciones no se hicieron esperar y fue la hija mayor de Héctor Parra y media hermana de Alexa, Daniela Parra, quien de inmediato salió en defensa de su papá, asegurando que él era inocente y que no se va a detener para demostrar su inocencia.

“Hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por un delito que él no cometió, que ni siquiera existen pruebas, son meros dichos y qué triste que la justicia en México funcione así, que sólo por hablar y sin que nadie investigue pueden salir a decir es culpable” Daniela Parra.

Ahora solo queda esperar el desahogo de pruebas y que las leyes e impartidores de justicia mexicana determinen la inocencia o culpabilidad del ex esposo de Ginny Hoffman, en el caso con el cual podría estar enfrentando hasta 29 años en prisión.