Entretenimiento

Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel estarían en guerra por el Teatro Silvia Pinal

Los problemas en la familia Guzmán siguen y ahora por el Teatro de la matriarca
jueves, 24 de febrero de 2022 · 10:28

Los dramas y pleitos entre la familia Guzmán parecen no terminar, primero fueron las acusaciones de Frida Sofía hacia su abuelo de haberla tocado de manera inapropiada y el mundo ardió.

Luego nos llega la noticia de que la Primera Actriz, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia dando positivo a COVID 19, virus del cual, afortunadamente se recuperó.

Y ahora la guerra de la familia se centra entre medios hermanos, Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel y todo por el teatro de su madre.

En guerra la familia Guzmán

El teatro Silvia Pinal se encuentra en lo que antes era el Diego Rivera desde 1991, uno de los hijos de la pareja habló sobre qué tan cierto era que su madre estuviera a punto de perder el teatro o bien que se lo quisieran quitar.

Es cierto que el teatro ha estado pasando por problemas pero esto es debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID 19 y a la poca afluencia de personas que desean estar en recintos cerrados debido al miedo que les ocasiona el poder contraer el virus.

Luis Enrique Guzmán dijo que parte del fracaso y los problemas que ha tenido el teatro es debido a la actual administradora Mónica Marbán y que para muchos asistentes e incluso para el mismo Horacio Villalobos el lugar está en malas condiciones señalando la mala administración de Mónica.

Pero ahora ya se confirmó que a partir del 5 de marzo Mónica Marbán dejará de ser la administradora del recinto ya que a Luis Enrique Guzmán se le ocurrió hacerse cargo del teatro el mismo, cosa que no le parece para nada bien a su hermana Sylvia Pasque ya que ella quiere ese puesto.

Según Alex Kaffie en su sección para El Heraldo de México afirma que a la persona que más le urge quedarse con ese puesto es a Luis Enrique ya que le ha estado metiendo ideas a su madre, Silvia Pinal de que una mujer que no es de la familia, o sea, Sylvia Pasquel se deba quedar con dicho recinto.

Sobre este tema aún la matriarca y primera actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, no se ha pronunciado al respecto pero lo que sí es seguro es que la persona que entrego y mantuvo el teatro a flote por más de 28 años, Mónica Marbán deja el puesto.