Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 24 de febrero en el capítulo 22?

Las escuadras del show salen a defender la permanencia de sus miembros en el segundo choque de Supervivencia.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 07:58

Ahora que los azules encontraron el ritmo que les permite salir adelante y avanzar en los encuentros de Exatlón All Star con victorias, los rojos se muestran cada vez más divididos debido a las derrotas que desde hace ya varios días provocaron su fractura, pues ahora, frente a la fuerte y amenazante racha celeste, los elementos del conjunto escarlata son quienes padecen el peligro de salir. 

Prueba de lo anterior es el complicado desarrollo que viven los elementos en el ciclo actual, el cuarto desde el inicio del reality donde los rojos no logran superar al enemigo en batallas que hasta el momento llevan pérdidas, tales como el duelo inicial de Fortaleza, la Colosal, así como el primer choque de Supervivencia. 

Y es que los azules, tras pasar tres salidas consecutivas con bajas de importantes miembros, por fin se deshicieron de la mala suerte y bajo rendimiento que a lo largo de las últimas semanas los arrastró al campo de mayor riesgo; sin embargo, la escuadra ya comienza a levantarse para salir a defender su lugar. 

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Esta noche, la competencia de los equipos continúa con los retos de Supervivencia que al concluir definirá el color del segundo atleta en pisar las pistas de eliminación, el examen más grande del ciclo que por ahora tiene instalado a un deportista rojo. 

“Fue un día difícil… todos estábamos dispersos, no estábamos unidos, no estábamos enfocados”, confesó Ana Lago luego de perder la prueba y reclamar a su grupo la falta de apoyo donde dijo que ninguno de sus compañeros estuvo con ella en la carrera.

Por otro lado, los celestes no dejan de avanzar en las peleas de Exatlón All Star con resultados favorables que también, como era de esperarse, generan un fuerte nerviosismo del lado opuesto, ya que los componentes de la fila escarlata externaron no sólo estar conscientes de la derrota, sino también de su mal estado. 

“Hemos tenido cosillas, pero todo se resuelve hablando. Tenemos esas ganas de llegar lejos, esas ganas de ganar. Es un equipo que no se va a rendir hasta el final, y lo vamos a demostrar día con día”, afirmó Mati Álvarez. 

Finalmente, quizá uno de los temas que mantiene a la plantilla roja dividida es el miedo que tienen de enfrentar a los azules con mayor talento, pues según la declaración de Nataly Gutiérrez, algunas de las chicas de su línea le temen al poder de Evelyn Guijarro.