Reality

Ana Lago enfrenta a todo el equipo rojo y enfurece en Exatlón All Star

La tensión de las derrotas crece entre los miembros del conjunto escarlata que ahora presenta un mayor número de problemas internos.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:18

Una de las atletas que más padece las consecuencias de correr las pistas del Exatlón All Star con lesiones físicas es la gimnasta Ana Lago, competidora del equipo rojo que recientemente reclamó a su escuadra el poco interés que mostró a la hora en que enfrentó una justa. 

Este miércoles, en el momento en que ambas plantillas disputaron el primer choque de Supervivencia, la deportista de la fila escarlata salió contra Evelyn Guijarro en el duelo que ganó esta última; sin embargo, lejos de molestarse por su derrota, la competidora señaló a su cuadro la evidente falta de apoyo. 

Ana Lago enfurece con los rojos en Exatlón All Star

“Gracias por irme a echar porras, eh. Excelente, equipo”, externó Ana Lago al llegar a la banca donde su grupo intentó arreglar la situación al mencionar los argumentos por los cuales no fueron a asistirla; no obstante, la participante, molesta, siguió su protesta al aclarar que no está de acuerdo con lo que hicieron. 

Y es que a diferencia de ‘Sniper’, la integrante de los rojos arrancó la prueba del circuito en el Exatlón sin nadie de su línea apoyándola, o bien, orientándola en el recorrido del show, pues fue hasta el final, ya casi para llegar a la zona de tiro, que Ana recibió la ayuda de sus compañeros. 

 

Posteriormente, luego de que Lago hizo énfasis en esto, Mati Álvarez fue quien se animó a conversar con ella para extenderle una disculpa y explicarle que el motivo de su ausencia fue porque estaban distraídos y no se percataron del silbatazo de salida. 

¿Fractura en el equipo rojo?

Pese a todo lo anterior, en el avance que esta mañana compartieron las cuentas de Exatlón All Star, la gimnasta del conjunto escarlata comenzó por declarar que la última jornada del reality fue complicada debido a que dicha formación se mantuvo separada.

“Fue un día difícil… todos estábamos dispersos, no estábamos unidos, no estábamos enfocados. Normalmente te acompañan durante el circuito”, reveló Ana Lago en el video que de inmediato volvió a generar teorías de que los rojos no están en su mejor momento y que ahora, frente al poder de los azules, atraviesan un instante de crisis con problemas internos.