Entretenimiento

Sony lanza FOTO inédita de los actores recreando el icónico meme de Spider Man

La situación del meme que exponen los intérpretes tiene su origen en un episodio de la serie animada Spider-Man de 1967.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:05

Vaya forma de anunciar el lanzamiento de una cinta que después de difundirse durante ya varias semanas, incluso meses en salas de cine, pasa al formato digital; pues esta mañana, las redes sociales de la compañía Sony Pictures publicaron el famoso meme de Spider-Man recreado por los 3 actores que participan en la exitosa historia del filme. 

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield son los artistas que vuelven a acaparar la tendencia luego de aparecer juntos en la imagen que en Twitter agregó la empresa, una que de inmediato generó reacciones debido a la divertida situación que exhibe. 

Este miércoles, el multiverso de ‘Spider-Man: No Way Home’ se manifiesta nuevamente con el meme de los 3 superhéroes arácnidos que acompañan la noticia de que dicha película pasará a los servicios digitales, cambio que se contempla a partir del próximo 22 de marzo y que posteriormente se añadirá con la liberación en 4K UHD y Blu-ray, 

“¡Ahora puede traer a casa Peter 1, Peter 2 y Peter 3! ¡Spider-Man: No Way Home vuelve a casa en formato digital… Escuchar @m_giacchino La banda sonora mientras esperas”, escribió Sony en el anuncio donde Holland, Maguire y Garfield están disfrazados con sus respectivos atuendos de héroes al tiempo en que recrean el icónico meme

 

Meme de Spider-Man

La situación que exponen los intérpretes tiene su origen en un episodio de la serie animada Spider-Man de 1967, argumento donde el personaje principal se encuentra frente a frente con un peligroso villano impostor. 

En este episodio, el criminal intenta ocultar su identidad haciéndose pasar por Spider-Man, sin embargo, llega un punto en la trama en que el verdadero ‘Hombre araña’ lo confronta para así desenmascararlo. 

 

Pese a que dicha escena no tuvo un impacto importante al inicio, fue en 2011 cuando la imagen se convirtió en meme y años más tarde, en 2017, se convirtió en viral, cuando algunos usuarios de Estado Unidos la usaron en dinámicas de redes con la frase: “Cuando tu pareja empieza a hablar como tú”.

Con el tiempo, el meme se adaptó a otras situaciones y ahora, tras el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ que abrió el esperado multiverso, la escena se recreó con los 3 actores que dan vida a las distintas versiones.