¡Entérate!

¿Será Lupillo Rivera? Mhoni Vidente asegura que Belinda "está saliendo con un ex"

La famosa astróloga cubana ha dicho que la intérprete de ‘Sapito’ se está viendo nuevamente con un ex amor
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 17:49

A tan solo 10 días de que se anunciara la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, múltiples rumores se han suscitado alrededor de la cantante; desde que Nodal tomó la decisión de terminar el romance porque le había pedido un préstamo de 4 millones de dólares, que la madre de la cantante pagó a una revista de chismes para limpiar la imagen de su hija, y hasta que, supuestamente, mantuvo un romance con su primo.

Día a día, nuevas polémicas surgen sobre Belinda y ahora, es Mhoni Vidente quien asegura que la española está saliendo con uno de sus ex ¿Será Lupillo Rivera? Continúa leyendo para enterarte.

¿Quién es el ex con el que está saliendo Belinda, según Mhoni Vidente?

La astróloga Mhoni Vidente fue cuestionada sobre el futuro de Belinda y Christian Nodal, y respondió que no veía posibilidad de que regresarán, con lo que desmintió algunas teorías que planteaban que los artistas estaban intentando reconciliarse. Incluso, reveló que parte de la razón de su rompimiento se debe a la mala relación que tenía la cantante con la madre de Nodal, Cristy Nodal, quien tenía tiempo queriendo alejar a su hijo de ella.

“Ya no van a volver, Belinda ya está saliendo con alguien más y es un ex novio con el cual traía comunicación”, fue lo que reveló la vidente.

Su declaración causó mucho revuelo y muchos pensaron que se trataba del cantante Lupillo Rivera, quién no tuvo problema en dar su opinión sobre la ruptura de ‘Nodeli’ y compartir lo que él hubiera hecho con el anillo de compromiso. Esta cercanía y simpleza para hablar de su ex amor fue la base de las suposiciones.

Sin embargo, Mhoni Vidente negó que se tratase de Lupillo y reveló que el ex con el que Belinda está saliendo nuevamente es el doctor Ben Talei.

Fue en 2019, que Belinda comenzó una relación con el cirujano plástico Ben Talei, su romance fue breve y no compartieron muchos detalles, pues poco tiempo después de que la cantante compartiera fotografías de ellos dos juntos en redes sociales, el médico informó que habían terminado.

Además, la astrologa cubana dijo que Belinda se recuperará totalmente de esta ruptura amorosa y que continuará con grandes proyectos musicales de los cuales no dará noticias próximamente.

¿Serán ciertas las predicciones de Mhoni Vidente sobre de Belinda y su futuro?