Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY miércoles 23 de febrero en Exatlón All Star?

Arrancan los duelos de la serie donde ambos conjuntos buscarán defender su sitio y salvar su lugar en la próxima permanencia.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 07:53

Después de que los rojos lideraron el marcador que durante 3 semanas los ubicó en la cima como el grupo de mejor desempeño, ahora las cosas cambian debido a que su oponente, los azules, están en mejor forma y listos para encarar los siguientes retos de Exatlón All Star.

Y es que luego de disputar los juegos del arranque y debatir la estancia en la mejor instalación, las plantillas celeste y escarlata se enfrentan otra vez para dar inicio a la batalla en el primer choque de Supervivencia, mismo que al concluir determina el color del elemento en riesgo, es decir, el atleta que saldría a defender su lugar en la próxima eliminación. 

Este desafío es de gran importancia ya que define cuál de las dos escuadras podría terminar fracturada al cerrar el ciclo, además, el desenlace que presenta este reto, la mayoría de las veces, también llega a tener consecuencias en el estado y desempeño de cada uno de los miembros. 

Anteriormente fue la alineación azul quien superó la mayoría de encuentros en la Serie de Supervivencia que hubo la semana pasada en Exatlón All Star, no obstante, al final fueron los rojos quienes entraron completos tras vencer a Ximena Duggan, la eliminada de los celestes. 

Sin embargo, pese a los malos resultados que hubo en las contiendas previas, ahora el equipo azul comienza a levantarse y demuestra su talento en pruebas de valor donde ya consiguió la Fortaleza, una Medalla e incluso el premio del Duelo Colosal. 

¿Qué equipo gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

Aún es poca la información que se tiene sobre cuál sería el desarrollo del choque debido a que ambas líneas avanzan el recorrido en las pistas con rendimientos similares que hasta este momento las coloca en posibilidades iguales de vencer.

Sin embargo, de acuerdo con datos filtrados a través de páginas de spoilers, sería el cuadro azul quien derrote a su rival en la apertura de esta Supervivencia, la cuarta del Exatlón donde incluso, desde ahora, ya se habla del color eliminado.

 

Si este resultado es cierto, la fila escarlata sería la primera en instalar a un componente de su grupo en la ‘Pugna Máxima’ del domingo, pero ésta, también, tendría la oportunidad de remontar y de mandar a dos adversarios a disputar el mismo encuentro. 

Cabe añadir que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a que sigas la programación de esta noche y no te pierdas las actividades de Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.