Entretenimiento

¿Quién es Silvana Torres Prince, ex pareja de Eugenio Derbez y madre de Vadhir?

Conoce a la mamá de uno de los hijos más famosos de Eugenio Derbez
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:16

No es secreto que Eugenio Derbez ha tenido varias parejas y esposas a lo largo de su vida con quienes ha tenido hijos, numerosos hijos.

La familia Derbez es grande y cada día crece más gracias al nacimiento de los nietos que suman a la familia.

Pero hay una ex pareja de Eugenio Derbez que no es tan conocida y quién es la madre de Vadhir Derbez, ella es Silvana Torres Prince y aquí te contamos como conoció al comediante.

Silvana Torres y el amor con Eugenio Derbez

Muchos seguidores del clan Derbez se han preguntado quién es la mamá de uno de los hijos menores de Eugenido Derbez, o sea Vadhir Derbez y su madre se llama Silvana Torres Prince quién en los noventa tuvo un romance apasionado con el también productor y que fruto de ese amor nació Vadhir.

Silvana es artista y se enfoca en la música principalmente, es gracias a ello que su hijo también desarrollo una carrera como cantante.

El romance entre ambos artistas se dio a principio de los noventa y duró cuatro años, en ese tiempo quedó Silvana dos veces embarazada, perdiendo el primer bebé antes de Vadhir.

Tanto Silvana como Eugenio se conocieron en un evento de belleza en dónde el conductor era parte de los que trabajaban ahí.

Ambos tenían un programa de televisión junto con Ernesto Cano y un día invitaron a la actriz Victoria Rufo a una conferencia de prensa.

Es así como Eugenio Derbez conoció a Victoria Rugo y al poco tiempo la actriz quedó embarazada del conductor hecho por el cual Silvana decidió dejar al también comediante por su infidelidad.

Aunque Silvana tiene redes sociales que están abiertas al público ella prefiere mantener su vida privada al margen y es su hijo quién comparte más cosas sobre su querida y amada madre.

De su vida privada al igual que de la sentimental se sabe poco de Silvana Torres Prince ya que en su cuenta de Twitter solamente comparte sus proyectos laborales y fotos o momentos con su hijo quién no cabe duda heredo lo mejor de ambas partes tanto de ella como de Eugenio Derbez y la carrera de Vadhir Derbez está cada vez más en ascenso.