CDMX

¿Quién era Michell Simón, conductora de televisión que encontraron sin vida en CDMX?

La joven era una gran aficionada a los deportes, coleccionista y colaboradora de distintos medios.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:07

Familiares, amigos y usuarios de redes sociales reclaman justicia para el caso de Michell Simón, mujer de 29 años que este martes, 22 de febrero, fue hallada sin vida en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

La noticia se dio a conocer cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó el hecho a través de un video donde afirman estar pendientes de cómo avanza la investigación. Además, el organismo también agregó que la familia de la víctima ya recibe el apoyo correspondiente y que el caso se abordará con perspectiva de género.

El comunicado que emitieron las autoridades detalla que el cuerpo de Anahí Michell Pérez Tadeo se encontró en el kilómetro 32 de la autopista Picacho-Ajusco, lugar al que asistieron pobladores del ejido de Santo Tomás que en ese momento realizaban diligencias para extinguir un incendio.

Posteriormente, en redes sociales se filtró información donde diversos usuarios reportaron que el cuerpo de Michell Simón se localizó semidesnudo y cubierto con toallas de un motel, por lo tanto, la familia de la joven se trasladó desde Veracruz para identificar el cadáver que lograron reconocer gracias a los tatuajes.

 

¿Quién era Michell Simón?

Pérez Tadeo nació en Coatzacoalcos, Veracruz, ciudad donde creció y comenzó su formación profesional en la licenciatura de Turismo que años más tarde desempeñó en la escena artística, pues después de terminar la carrera, la joven trabajó como modelo en campañas publicitarias y ejerció como locutora y conductora de diferentes medios. 

Uno de los aspectos que más caracterizó a Michell Simón fue su pasión por los deportes como el boxeo, la lucha libre, el fútbol y el béisbol; este último por influencia de su padre, quien años atrás portó el uniforme de los Azules de Coatzacoalcos, equipo donde llevó a cabo la posición de short top.

Michell incursionó en el periodismo al realizar crónicas deportivas donde también tuvo la oportunidad de volverse coleccionista de gorras de béisbol. Además, estuvo a cargo de programas locales donde cubrió la sección y tiempo después, ya con experiencia, se trasladó a CDMX para continuar e impulsar su carrera.