Reality

¿Qué le pasó a Mati Álvarez en Exatlón All Star?

‘Terminator’ rompió en llanto tras perder el punto frente a Koke Guerrero, las emociones la sobre abrumaron y decidió retirarse de la Batalla Colosal para tranquilizarse. Entérate de los detalles.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:37

Las emociones están al rojo vivo en Exatlón All Star, el nivel de competencia es el más alto que se ha visto hasta ahora y los atletas tienen que dar lo mejor de sí para demostrar porque son considerados como lo mejor de lo mejor y porqué deben de permanecer en las playas de Republica Dominicana.

Tal es la intensidad que se vive en los circuitos, que más de un participante ha sido superado por sus emociones y ha evidenciado la frustración que experimentan cuando su desempeño no es lo que esperaban. El caso más reciente estuvo protagonizado por Mati Álvarez, quien llegó al punto de retirarse de la competencia por un momento, para poder tranquilizarse.

¿Por qué Mati Álvarez rompió en llanto y abandonó la Batalla Colosal en Exatlón All Star?

Durante el capítulo 20 de Exatlón All Star, los atletas del equipo rojo y del equipo azul se enfrentaban en el circuito de la Batalla Colosal, la cual terminaba en la zona de definición con lanzamientos de discos a una canasta.

Uno a uno se llevaban a cabo los enfrentamientos, con un marcador 4 – 5 a favor de los escarlatas, llegó el momento de que Mati Álvarez y Koke Guerrero se volvieran a ver la cara en el circuito. Ambos estaban muy parejos y ya para finalizar la prueba cada uno tenía que meter el último disco para obtener el punto, con una diferencia de milisegundos, fue el ‘Hechicero del aire’ quien logró llevarse la victoria. Incluso se tuvo que hacer uso de la cámara photo-finish para comprobar el resultado.

La derrota desembocó la frustración de Mati, quien luego de escuchar a Rosique anunciar que fue Koke quien ganó el punto, rompió en llanto y comenzó a alejarse del circuito. Heber y Heliud la acompañaron para intentar calmarla y darle su apoyo por el mal momento que estaba pasando, incluso la producción quiso acercarse a ella, pero Heliud le pidió que le dieran su espacio.

Pasaron más de tres minutos en pantalla en los que se mostró a una Mati muy frustrada, molesta, decepcionada y muy frágil, pero en todo ese tiempo el audio de los atletas fue bloqueado y sustituido por una música de fondo, por lo que no se pudo saber qu+e era lo que estaba diciendo la escarlata, qué palabras intercambió con sus compañeros o que dijeron estos cuando vieron que ‘Terminator’ se alejaba del circuito. Tampoco sabemos que les dijo la producción, para que Mati levantara los hombros, en un gesto de molestia, y Heliud no permitiera que se le acercaran.

Más tranquila, Mati regresó a las gradas para apoyar a su equipo, y al finalizar la Batalla Colosal, que fue ganada por el equipo azul, ‘Terminator’ confesó qué fue lo que la llevó a romperse emocionalmente.

La tricampeona de Exatlón México dijo que se sintió muy frustrada porque la diferencia de quien ganó el punto fue de milisegundos, y que, además, esta sea la tercera vez que Koke le gana en las competencias. Sin embargo, ya con una mente calmada, aseguró que continuará dando su mejor desempeño porque es una atleta que no se rinde.

A continuación, puedes ver las declaraciones de Mati Álvarez después de que la frustración la abrumara durante su participación en Exatlón All Star, a partir del minuto 1:09:19.

 

Más de