Entretenimiento

5 películas de Justin Berfield a parte de 'Reese' en Malcolm el de en medio

Celebra el cumpleaños de Reese con estás cinco películas que no conocías de él
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:34

Una de las series que hasta la fecha se siguen transmitiendo y siguen teniendo el mismo éxito que tenían cuando se estrenaron es Malcolm el de en medio.

No podemos dejar de ver las aventuras de Malcolm y su familia y reír cada vez que los vemos aunque ya nos sepamos de memoria todos los episodios.

Uno de los actores principales y uno de los hermanos mayores de Malcolm era Reese interpretado por Justin Berfiel que el 25 de febrero cumple 36 años y aquí te decimos 5 películas de él que no tienen que ver con la serie que lo lanzó al estrellato.

Mom,can I Keep Her?

El personaje de Justin es un pre adolescente que se encuentra preocupado por los cambios que ocurren en su día a día, su papá técnicamente no le hace caso ya que se encuentra enfocado en su trabajo y en la madrastra de su hijo. A todo eso le sumamos sus problemas dentro de la escuela pero todo cambia cuando conoce a alguien que lo entiende, el detalle es que su nuevo amigo es un gorila cosa que evidentemente preocupa a sus padres.

The Kid With X-Ray eye

Un joven y su tío encuentran unos lentes bastante especiales ya que son de rayos X, los mismos que algunos delincuentes terminaron perdiendo y se trata de unos secuestradores. Gracias a este encuentro el joven Bobby va a ayudar a la policía a rescatar a todos los que son víctimas de esa banda de secuestradores.

Mamá es invisible 2

Un joven huérfano que ha heredado una gran cantidad de dinero es adoptado en una casa temporal que es algo peculiar ya que la mamá de la familia y quién será su nueva madre tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando los primos del joven que acaba de quedar solo quieren aprovecharse de la situación del menor su nueva madre llega a salvar el día.

El Gran Movimiento de Max Keeble

Un niño que vive su vida de manera recta y con responsabilidades sufre de constantes abusos por parte de los bullys de su escuela y que no recibe realmente apoyo por parte del director de la institución. Un día las cosas cambian ya que se entera que se mudara de ciudad y es en ese momento en que decide vengarse de sus enemigos mientras se planea la mudanza. Para su desgracia los planes cambian y ya no se va a mudar pero el daño ya está hecho.

Who’s Your Daddy?

Cuando un joven que nunca conoció a sus padres biológicos se entera que le acaban de heredar una cuantiosa fortuna gracias a que eran los dueños de una de las revistas para adultos más famosas de América se vuelve millonario de la noche a la mañana y ahora las mujeres más hermosas que ha conocido no quieren separarse de él.