Ozark, Netflix

Ozark temporada 4, Parte 2: Netflix revela fecha de ESTRENO para los capítulos finales de la serie

Finalmente, Netflix a revelado la fecha oficial del lanzamiento de Ozark temporada 4, Parte 2.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 12:21

Ozark es una de las series más populares de Netflix en los últimos años y desde que se anunció su temporada final ha generado gran expectativa en el público que espera ver en que terminara esta historia.

Con los primeros 7 capítulos de la primera parte de la cuarta temporada de Ozark, las piezas empiezan a encajar para el final de la serie y puso fin a muchas teorías sobre cómo se desarrollarían los acontecimientos, dejando a sus personajes en una posición inesperada y precaria.

Netflix revela fecha de ESTRENO para los capítulos finales de Ozark

Luego de una estupenda primera parte, Netflix finalmente a dado a conocer la fecha oficial de estreno para los últimos 7 capítulos de Ozark, fue a través de sus redes sociales oficiales que el gigante del streaming lanzó el poster con la fecha final.

Así es, será el próximo viernes 29 de abril cuando por fin Netflix libere los capítulos finales de Ozark, estamos a poco más de 2 meses de conocer el destino de Ruth y toda la familia Byrde.

De que va Ozark temporada 4, Parte 2

De acuerdo a las declaraciones de los mismos productores continuará donde quedó el final de la parte 1: con Ruth en pie de guerra tras el brutal asesinato de su primo Wyatt.

“Retomamos de inmediato… Estaríamos engañando a todos si saltáramos del lugar emocional en el que nos encontrábamos”

De acuerdo al productor Chris Mundy, ese extraño accidente automovilístico de la primera parte fue totalmente intencional y esta segunda parte de la temporada final de Ozark finalmente dará una respuesta clara a todo lo que sucedió en esa escena.

Si ya no puedes esperar más para ver el final de esta serie de Netflix, aquí te dejamos el trailer oficial de Ozark temporada 4, Parte 2.

 

Más de