Ángela Aguilar, Telenovela, Televisa

La Herencia: ¿De qué trata la telenovela donde Ángela Aguilar hará su debut?

Ángela Aguilar debuta en televisión con La Herencia, producción de Juan Osorio.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 15:10

Desde su debut como cantante Ángela Aguilar se convirtió en una de las interpretes mexicanas más populares de los últimos tiempos, con su voz, carisma y talento sea ganado el cariño del público que no puede esperar a que salga un nuevo sencillo, ahora demuestra una vez más de lo que está hecha en la telenovela La Herencia.

Aunque en un principio se especuló que Ángela Aguilar estaría dando vida a un personaje dentro de La Herencia, ahora se sabe que esto no es así y que la participación de la cantante será a través de su música, pues ella será la encargada de darle voz al tema principal de la nueva telenovela de Televisa.

La Herencia: ¿De qué trata la telenovela donde Ángela Aguilar hará su debut?

La Herencia es la más reciente producción de Televisa, la cual esta a cargo del famoso productor Juan Osorio, que nos ha traído grandes historias como Mi corazón es tuyo, Porque el amor manda, Salome y su última telenovela Soltero con hijas.

Ya se han iniciado las grabaciones de La Herencia e incluso se ha visto a Ángela Aguilar, siempre acompañada de su papá Pepe Aguilar, haciendo los promocionales y las escenas con las que tendrá aparición en la música de inicio.

Se espera que esta historia protagonizada por Michelle Renaud que, además contará con la participación de Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez, Tiaré Scanda, Leonardo Daniel, Ana Ciocchetti, Christian Ramos, Gloria Aura y Diego de Erice llegue a las pantallas el próximo lunes 28 de marzo a través del Canal de las Estrellas.

Hasta el momento el productor no ha querido dar más información al respecto de su nueva telenovela, pero por lo que se puede ver las imágenes compartidas en sus redes sociales el tema que interpretará Ángela Aguilar como parte de la introducción para La Herencia será La Malagueña.