Entretenimiento

Galilea Montijo: Edad, estatura y 5 datos que no sabías de la conductora del programa

Todo lo que tienes que saber sobre una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:36

Galilea Montijo es una de las conductoras y actrices más conocidas dentro del medio del espectáculo en México.

Ha luchado mucho para llegar a dónde se encuentra el día de hoy y también se ha visto envuelta en muchas polémicas, sobre todo desde que se le ha relacionado con el crimen organizado.

Pero pese a todo es una de las figuras públicas más queridas dentro de la televisión y aquí te daremos datos de Galilea Montijo que no sabías.

Datos curiosos de Gali

Galilea Montijo nació el 5 de junio de 1973, actualmente tiene 48 años de edad, su signo es Géminis y es originaria de Guadalajara, Jalisco.

Su nombre completo es Galilea Montijo Torres, mide 1.70cm y pesa 59 kg. Su pareja actual es Fernando Reina Iglesias con quien tiene un hijo llamado Mateo Reina Montijo.

Estudios

Galilea nunca termino ningún tipo de educación superior o profesional ya que desde muy joven se dedicó a los certámenes de belleza y a la conducción de programas de televisión de diversos giros como música y espectáculos.

Carrera

Su carrera profesional comenzó después de haber ganado un concurso llamado La Chica TV en 1993 de dónde comenzó a participar en diversas telenovelas hasta que del 2001 al 2005 fue conductora de un programa de VidaTV.

Reality

En 2002 aun no siendo tan famosa participo en el reality show llamado Big Brother VIP en dónde gracias a su forma de desenvolverse dentro de la casa y su carisma termino ganándose el amor y la simpatía de los televidentes y fue la gran ganadora del programa.

Bailando por un Sueño

En 2005 la conductora participo al lado de Miguel Ángel pero desgraciadamente sufrió un accidente por lo que el resto del programa debió seguir bailando pero ahora en silla de ruedas, mostrando el compromiso que tenía con su compañero de baile para cumplir su sueño y ayudarlo a ganar el concurso.

OnlyFans

El pasado lunes 21 de febrero durante la transmisión del programa que conduce llamado HOY dijo que es posible que uno de sus nuevos proyectos sea el incursionar en la plataforma de OnlyFans pero para desgracia de sus fanáticos eso fue en broma ya que ella dijo que sí que se animará pero a hacer ONLYFLANS.

Estos son algunos datos curiosos que no sabías sobre Galilea Montijo una de las conductoras mexicanas más queridas de la televisión nacional que tiene una gran carrera dentro del medio del espectáculo.