Reality

Fractura en Exatlón All Star deja preocupados a los fans rojos en redes

La formación escarlata atraviesa un momento complicado en la aventura deportiva que podría mermar su rendimiento de los próximos días.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:01

La fuerte competencia que se vive diariamente en Exatlón All Star comienza a generar percances entre atletas que sufren las consecuencias de disputar la batalla, pues ahora, con apenas 4 semanas de actividades, el equipo rojo es quien exhibe la primera fractura del show que podría ocasionar un mal desenlace en los próximos duelos.

Esta situación se difundió en redes sociales y ahora la comunidad de fans es la que expone su inquietud de saber cómo avanzará este hecho y qué desenlace le espera a los miembros que componen la escuadra, ya que, al parecer, el efecto que esto podría causar sería incluso el fin del poder escarlata. 

Fractura en Exatlón All Star 

La ruptura del certamen de la que mucho se habla en distintas plataformas está relacionada con la reciente división de los rojos, conjunto de estrellas y campeones que nuevamente, tal y como pasó en otras entregas, presenta una serie de dificultades para seguir con resultados bajos que no dejan de provocar incertidumbre. 

Prueba de lo anterior fue lo que ocurrió este martes con Mati Álvarez, la ‘Campeona dorada’ del Exatlón que al perder una carrera contra Koke Guerrero rompió en llanto y prefirió apartarse del grupo en las rondas siguientes. 

Sin embargo, antes de esto, Ana Lago también manifestó no estar cómoda con la forma en que muchos de los participantes de su fila se desenvuelven debido a que en el duelo de permanencia, prueba que desafió contra Heber Gallegos y Heliud Pulido, sintió el abandono de este último que prefirió apoyar a ‘Thunder’, su mejor amigo. 

Y es que los rojos, al saberse vencidos o en situación vulnerable, llegan a tomar una actitud distinta que de inmediato los separa hasta el grado de luchar de manera individual, tal como en su momento lo mencionó Javi Márquez, quien antes de arrancar las justas compartió lo siguiente:

“Sinceramente creo que el equipo rojo ahorita se está cayendo, hay varios juegos en los cuales hasta no se hablan entre ellos. Hemos visto también los grupitos que tienen”, comentó.

 

Derrotas del equipo rojo en Exatlón All Star 

De manera contraria al desarrollo que hubo en los ciclos previos, la alineación escarlata sufre una fuerte recaída en los combates del Exatlón que ya le costó la estancia en la Fortaleza y el premio de la Batalla Colosal. No obstante, ahora que se acerca la Serie de Supervivencia, la línea de los rojos vuelve a sentir la presión de los azules que ya empiezan a ganar terreno en los circuitos.