Entretenimiento

5 fotos de Jessica Segura antes y después de 'Tecla' en Una Familia de Diez

La actriz que le dio vida a "Tecla", en "Una Familia de Diez", actualmente se encuentra enfocada en su carrera como comediante
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:04

Jessica Segura es una de las actrices más destacadas de la serie “Una Familia de Diez”, en donde interpretó al personaje de “Tecla”,quién era la ahijada del abuelo Arnoldo. 

Pese al éxito de la serie, la actriz decidió abandonar el programa para enfocarse en su carrera como comediante profesional y actualmente, forma parte de “La familia disfuncional”, del reality show “Me Caigo de Risa”

Es por eso que hoy te traemos un recorrido por su carrera profesional antes y después de interpretar a “Tecla”.

1.- Sus antecedentes en el mundo de la actuación

Jessica Segura

La comediante reveló en una entrevista que desde pequeña, fue una apasionada por el baile, canto y actuación, por lo que tomó clases particulares. Fue hasta el año 2007 cuando fue elegida para interpretar a “Tecla”, en donde enamoró al público mexicano con su personaje.

2.- Su escandaloso divorcio

Jessica Segura

La actriz conoció a Mario Pazos hace un par de años y después de un largo tiempo, la pareja se comprometió. Sin embargo, esta historia de amor terminó en un divorcio escandaloso.

"O sea, cuando me divorcié y lo hice popo. Fue como: 'me las vas a pagar maldito'. Hice muchas cosas, hice un video de la venganza en mi canal de YouTube (...) Yo me doy, me entrego y me voy como gorda en tobogán, yo todos me aman y a todos amo y todos son mis amigos, pero eso me ha llevado a darme buenos catorrazos", comentó la actriz en una entrevista.

3.- Su actual pareja

Jessica Segura

La actriz actualmente se encuentra comprometida con Adrian Pous, a quien conoció hace poco más de 10 años en un viaje que hizo a Acapulco. Poco después del divorcio de Jessica, esta se reencontró con Adrian y desde entonces, la pareja se ha mantenido unida.

4.- Me caigo de risa

Jessica Segura

Actualmente, la actriz se encuentra participando en la octava temporada del reality show de comedia “Me caigo de Risa”, en donde, en compañía de Faisy y “La Familia Disfuncional”, hacen reír al público mexicano del Canal 5

5.- Una vida de lujos

Jessica Segura

A pesar de que hace un par de meses la actriz reveló que ganaba muy poco interpretando a “Tecla”, actualmente Jessica presume de sus viajes alrededor del mundo y de los lujos que se puede dar gracias a su destacada carrera en la televisión mexicana.

Otras Noticias