Reality

Exatlón All Star: Ana Lago deja CALLADA a Mati Álvarez y reclama "por no echarle porras"

Las tensiones entre los atletas de esta edición especial del reality deportivo están más presentes que nunca
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:51

Durante la semana cuatro de Exatlón All Star, los campeones y finalistas de las temporadas anteriores que hoy son parte de la edición de mayor exigencia que ha tenido el programa de TV Azteca, están esforzándose al máximo para demostrar por qué son considerados ‘leyendas’. Pero esto les ha traído que sus emociones les jueguen malos momentos y que el ambiente este cada vez más tenso.

Ana Lago acaba de protagonizar una discusión junto a Mati Álvarez, donde los ánimos se calentaron y los reclamos llegaron por parte de la gimnasta mexicana.

Ana Lago le reclama a Mati Álvarez y la deja callada

Ana Lago se ha visto envuelta en una serie de controversias y dificultades desde que arrancó Exatlón All Star. Con críticas a su apariencia física, lesiones y señalamientos sobre sus desempeño y nivel deportivo, parecía que después del Duelo de Eliminación del pasado domingo, donde se impuso como la ganadora frente a Ximena Duggan, las cosas estaban mejorando. Sin embargo, recientemente se le vio muy vulnerable al confesar que se siente excluida por su equipo rojo.

La gimnasta mexicana se sinceró con Heliud Pulido y con lágrimas en los ojos, le dijo que sentía que la estaban apartando, que solo hablaban entre ellos y que esto la estaba haciendo sentir mal. Pese a que pareció que esta situación quedó resuelta y ‘Black Panther' la calmó, todo parece indicar que las tensiones entre Ana Lago y el equipo rojo aún no se solucionan.

De acuerdo con el avance del capito 21 de Exatlón All Star, Ana se mostrará inconforme con su equipo, particularmente con Mati Álvarez, y una discusión se llevará a cabo entre las atletas, donde la ‘Ave Fénix’ le expresará sus molestias.

Esta noche, podremos ver a Lago reclamándole al resto de los escarlatas que no la acompañaran durante su carrera, dejándola sin el apoyo y los comentarios que suelen hacer los participantes para aconsejar al que se encuentra en el circuito. La discusión se centrará en ella y Mati, pues la gimnasta señala que es ‘Terminator’ la que siempre pide ser acompañada o de otra forma se enoja.

Entre disculpas y una cara seria, Mati Álvarez se queda callada antes los señalamientos de Ana Lago. Solo queda por ver qué es lo que sucederá entre estas dos atletas en la emisión de hoy de Exatlón All Star y esperar por la respuesta de la tricampeona.

 

Más de