Entretenimiento

De 'Quinceañera' a 'Fuego en la Sangre': 5 fotos antes y después de Adela Noriega

El antes y después de Adela Noriega dentro de las telenovelas.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:03

Adela Noriega es una de las actrices más queridas dentro del medio del espectáculo y es uno de los rostros que más se extrañan dentro de las telenovelas de Televisa.

Recientemente se han avivado los rumores de que su regreso a la televisión está próximo y se llevará a cabo durante este año.

Ernesto Laguarda fue quién dio la noticia en una entrevista confirmando el regreso de Adela Noriega en un nuevo proyecto referente a la novela que la hizo más famosa, Quinceañera, ahora con esa notica te compartimos 5 fotos de antes y después de Adela Noriega.

Quinceañera

Esta novela de 1987 fue el primer protagónico de Adela Noriega, la novela fue producida por Carla Estrada y se basó en la película de los años sesenta del mismo nombre. En esta novela compartió escenario con Thalia al inicio de su carrera.

María Bonita

Esta novela fue grabada en Colombia, protagonizada por la joven actriz en 1995 al lado del actor Fernando Allende. La historia se ubica en la Isla Fuente en dónde el presidente va a festejar su cumpleaños número 60 y quiere que la cantante mexicana María Bonita vaya a cantar a su fiesta, quedando atrapada en la isla.

El Privilegio de Amar

La novela se transmitió entre 1998 y 1999 y marcó el fin de una década de telenovelas. La historia está basada en una historia venezolana que se adaptó a la televisión mexicana y su público. La novela estuvo protagonizada por Adela Noriega, Helena Rojo y René Strickler.

Amor Real

Ha sido la única novela protagonizada por la actriz que es de época, en esa novela compartió protagónico con Ernesto Laguarda y se transmitió en el 2003 siendo todo un éxito dentro de Televisa. La historia está basada en la novela Bodas de Odio producida por Ernesto Alonso en 1983.

Fuego en la Sangre

Esta fue la última novela que protagonizo la actriz en 2008, dentro del elenco se encuentra Ninel Conde, Joaquín Cordero y Pablo Montero. Esta fue una adaptación de la telenovela colombiana Las Aguas Mansas y uno de sus mayores éxitos fue la canción de presentación que era interpretada por el ahora fallecido Vicente Fernández.

Este es un breve recorrido del antes y después de Adela Noriega dentro de su paso por las telenovelas mexicanas con la reciente noticia de su regreso a Televisa.