Entretenimiento

¿Cómo se verían los personajes de 'Encanto' en la vida real? (FOTOS)

Los miembros de la familia Madrigal tienen un aspecto sorprendente en los retratos que creó un famoso ilustrador de Instagram.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:15

Pese a que muchas producciones emplean recursos de animación que vuelven a los personajes cada vez más reales, la ‘magia’ de Disney consiste en presentar las historias con imágenes de dibujos que otorgan un toque especial al género, tal como lo hizo con ‘Encanto’, su último audiovisual de este tipo. 

La exitosa cinta del servicio se estrenó el 25 de noviembre de 2021 con una fascinante trama que retrata el entorno de una familia colombiana donde una joven, la única de los miembros que no posee los poderes del lugar, descubre que el sitio donde habitan se encuentra en peligro. 

Además de Mirabel Madrigal, quien es la menor de las hermanas, el argumento de ‘Encanto’ expone la intervención de otros componentes que dan mayor intensidad a la película con sus acciones que desarrollan una narrativa única. Sin embargo, tal y como suele ocurrir con otras animaciones, el aspecto que tendrían los elementos en la vida real continúa siendo un misterio. 

Este cuestionamiento es el mismo que hacen los fanáticos de las cintas, pero ahora, gracias al trabajo del artista Hidreley Diao, colaborador de la revista en línea ‘Bored Panda’, es que se conoce la apariencia que tendrían los personajes.

¿Cómo se verían los personajes de 'Encanto' en la vida real?

A través de su cuenta en Instagram, Diao compartió una serie de ilustraciones donde crea retratos de dibujos animados por medio de herramientas como la inteligencia artificial, así como sistemas de edición de rostros con enfoque de imágenes. 

Face Application, Remini y Gradient son las 3 aplicaciones que emplea el artista para lograr increíbles representaciones con aspectos reales como los siguientes. 

  • Bruno, tío de Mirabel en 'Encanto'

Su don es predecir el futuro, sin embargo, muchas de estas predicciones son pesimistas y por lo mismo le ocasionan problemas, de tal forma que salió del pueblo donde nadie, durante mucho tiempo, lo recordó. 

 

  • Isabela Madrigal, hermana mayor de Mirabel en 'Encanto'

Este personaje tiene la habilidad de hacer florecer decenas de plantas que crecen en su andar. Además, es simpática, carismática y muy inteligente. 

 

  • Mirabel 

La protagonista es una chica de 15 años con cabello alborotado que tiene las características de ser amable y generosa. Pese a no tener ningún don, si hay algo que la define del resto son su buena actitud y cálida sonrisa.