Entretenimiento

¿Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua PASO a PASO?

Aquí te explicamos como librarte de la marca de agua de los videos de TikTok que descargues
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 14:52

En ocasiones hay videos que subidos a nuestra cuenta de TikTok o hay videos dentro de la plataforma en dónde aparecemos y queremos compartirlo en otras redes sociales.

Para algunas personas es un poco molesto ver la marca de agua del logo de TikTok cuando compartimos estos videos en otras redes sociales.

Pero ahora es posible compartir cualquier video de esa red social en el resto de las plataformas que tengamos sin tener que ver esa incomoda en ocasiones marca de agua.

Descarga videos de TikTok sin marcas

Cuando descargas un video de  TikTok no puedes librarte de esa molesta marca de agua que arruina el momento que quieres compartir en alguna de tus otras redes sociales.

Pero eso se acabó y aquí te decimos como puedes desacerté de esa marca paso a paso para que puedas compartir en cualquier red social de tu preferencia el video de tu elección.

Actualmente existe muchas opciones para descargar videos de la red social china sin marca de agua pero requieren que se descargue una tercera aplicación para eliminar ese logo.

La opción que te vamos a dar no requiere que descargues otra aplicación y tampoco contiene mucha publicidad que también puede ser molesta a la hora de querer descargar un video.

Lo primero que debes hacer es copiar el enlace del video de TikTok que quieres descargar, una vez seleccionado y copiado el link debes de dirigirte a la siguiente página Download TikTok

Una vez dentro de la página pega el link y da clic en el botón de Download y selecciona la opción de Download MP4 Now.

Si vas a descargar el video desde tu computadora debes de seleccionar la carpeta en dónde quieres que se guarde o bien si lo haces desde tu celular el video una vez que se haya descargado se reproducirá en otra ventana, solo debes dar clic en los tres puntos que te aparecen y selecciona descargar.

Así de simple y sencillo tendrás los videos que quieres compartir en tus redes sociales bajados directamente de TikTok sin tener que ver la marca de agua que hace que se vuelva incomodo compartir el video en otras aplicaciones.