Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 23 de febrero en el capítulo 21?

La tensión entre las escuadras rojas y azules está en su punto más alto
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:00

La cuarta semana del Exatlón: All Star, ha dejado a los fans del reality al borde de sus asientos, pues la tensión entre ambas escuadras deportivas está en su punto más alto.

Desde hace un par de días, Aristeo Cázares y Koke Guerrero, han hecho evidente que existe una gran rivalidad entre ellos, creando aún más tensión entre las escuadras deportivas, sin embargo, en el avance compartido por el canal oficial de YouTube del Exatlón, adelantó que Koke Guerrero está dispuesto a darle una “paliza” a Aristeo y demostrarle que no se puede meter con sus compañeros del equipo azul.

Koke comentó ante las cámaras del reality, que esta próxima semana espera a que la camiseta especial otorgada a los mejores atletas de la competencia y que actualmente es portada por Aristeo, sea portada por un integrante de la escuadra azul, por lo que se encuentra determinado a llevar a su equipo a la victoria en el reto de supervivencia.

Así mismo, parece que una de las atletas del equipo azul saldrá fracturada en uno de los circuitos y aunque no se dieron más detalles, en el avance muestra el momento exacto del incidente. ¿La escuadra azul se estará despidiendo de esta atleta por lesión?

Por otro lado, el equipo rojo ha dejado en claro que dentro del equipo existe una “guerra de egos”, pues la mayor parte de estos atletas tiene una rivalidad con alguno de sus compañeros.

Ana Lago será quien enfrente a Mati Álvares, pues la atleta se enfureció con su compañera del equipo escarlata por no apoyarla y por no “echarle porras”, mientras ella estaba compitiendo, por lo que Ana le hizo saber a su compañera que eso no estaba bien con ella.

Por otro lado, Mati ha hecho todo lo posible por destacar nuevamente en la competencia, pues desde que le dieron la noticia de que era seguro que pudiera participar nuevamente en los circuitos, ha intentado compensar todos los circuitos en donde dejó de competir por su lesión, por lo que esta semana, se espera ver una participación más determinada de la atleta mexicana.

Más de