Reality

"Ya terminó", Tanya Núñez revela que ella y Ramiro Garza ya NO son novios luego de Exatlón México

Durante su participación en el reality deportivo, la pareja nos regaló momentos muy tiernos, como muchos intercambios de caricias y besos
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:08

El amor entre Tanya Núñez y Ramiro Garza surgió en las playas de República Dominicana, mientras participaban en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, ambos siendo parte del equipo azul. Tras meses de convivencia, los atletas desarrollaron una buena relación, que cada vez se volvió más íntima, y fue entonces que fueron sorprendidos por los sentimientos.

Luego una serie de coqueteos, Tanya y Ramiro se dieron su primer beso frente a las cámaras, como parte de un “castigo” y posteriormente, confirmaron su noviazgo en el programa Venga la Alegría. Ahora, parece que la magia se acabó y es la propia Tanya quien aclara la situación.

La historia de amor entre Tanya y Ramiro

Tanya Núñez Ramiro Garza se convirtieron en la pareja azul más popular del momento, teniendo una íntima relación durante su tiempo en Exatlón México. La oportunidad de encontrar el amor no estaba en sus planes, pues ambos se encontraban bastante concentrados en el objetivo de ganar a toda costa el primer lugar en la quinta temporada, Sin embargo, y de manera inesperada, mientras comenzaron a pasar más tiempo juntos en sus ratos libres y durante los entrenamientos, la conexión entre los atletas los llevó a tener un noviazgo, y no dudaron en presumir su felicidad frente a las cámaras.

Lamentablemente, para Ramiro Garza Tanya Núñez su camino en Exatlón México concluyó antes de tiempo, por lo que tuvieron que abandonar la competencia a tan solo unos días de la Gran Final. Tanya fue la primera en salir del reality deportivo, y desde entonces, confesó que la continuidad de su relación no era segura, pues muchos factores influían. Desde que ella vive en Guadalajara y Ramiro reside en Monterrey, hasta el hecho de reflexionar sobre sus sentimientos, porque durante Exatlón se vive dentro de una burbuja y puede que los sentimientos se confundan.

Al finalizar la quinta temporada y reuniéndose Tanya y Ramiro en Ciudad de México, los atletas azules se mostraban felices y muy enamorados. Pero, ahora esta relación ha llegado a su final.

VLA

Tanya Núñez revela que ella y Ramiro Garza ya NO son novios

La velocista utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que ya no se encuentra en una relación con Ramiro Garza. Luego de ser cuestionada por varios fans sobre su noviazgo con el ‘Hércules regio’, Tanya Núñez confesó que simplemente en la ‘vida real’ no coincidieron, pero que mantienen una bonita amistad, y que como amiga siempre lo apoyará.

Esta también fue la oportunidad para aclarar los rumores que generaron las declaraciones de Tony González, quien a su salida de Exatlón México, confesó que no creía que esta relación fuera verdadera y sugirió que, en su opinión, se trataba de un fraude para impactar en la audiencia. A esto, Tanya sencillamente dijo que lo que tuvieron ella y Ramiro no fue ‘show’.

@tanyalnc