WhatsApp

WhatsApp: el TRUCO para cambiar de color azul las letras en cualquier conversación | PASO a PASO

Checa este sencillo procedimiento para alterar el color de las letras en WhatsApp y convertirlas en tonalidad celeste.
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:09

Con millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp forma parte de las aplicaciones que lideran el ámbito de las redes sociales gracias a su excelente servicio de mensajería instantánea, pues ahora que la competencia creció, su sistema también se actualizó y presenta increíbles mejoras que se añaden con excelentes trucos. 

Desde hace ya varios años, la empresa orientó sus esfuerzos a optimizar la forma en que se ejecuta la app con la intención de lograr un mejor posicionamiento con alcances superiores a los ya establecidos. Sin embargo, dada la intervención de otras plataformas que conceden elementos visuales que resultan ser más atractivos, WhatsApp añadió detalles al formato para cambiar las tonalidades de los signos. 

Hasta ahora, el estilo que propuso la aplicación en los chats fue el tradicional que incluye un fondo blanco con letras negras, no obstante, con los recientes cambios que se sumaron, el sistema incorporó la novedosa opción de modificar la tonalidad de las mismas a color azul

Si estás aburrido de escribir en la misma plantilla, y con el tono que todos utilizan, checa este sencillo procedimiento para alterar el color y convertirlo en celeste que además ofrece una visión diferente a cada conversación.

 

Truco de WhatsApp para cambiar de color las letras

Lo primero que debes saber es que este truco puede llevarse a cabo tanto en dispositivos Android, como en sistemas iOS.

  • Empieza por descargar la aplicación Fonts, misma que está disponible en la Google Play, o bien, en la iOS Store
  • Instala la app y realiza su ejecución como predeterminada
  • Dirígete a WhatsApp
  • Abre cualquier conversación
  • Al entrar notarás que aparece un teclado distinto
  • Busca las letras azules en la pantalla y al seleccionarlas cambiará el teclado
  • Comienza un texto y al terminar envíalo a uno de tus contactos

¡Listo! El receptor recibió tu mensaje de WhatsApp con letras azules. Además, la plataforma de Fonts también te permite cambiar el estilo de la fuente y así experimentar con otros formatos.

Más de