Entretenimiento

Victoria Ruffo PERREA hasta el piso en TikTok y sufre pequeño accidente

La famosa actriz decidió saltar al mundo de las redes sociales para compartir con sus fanáticos divertidos videos.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:27

Victoria Ruffo ha logrado escalar bastante dentro de redes sociales, la actriz se ha convertido en toda una sensación dentro de TikTok, Instagram y otras plataformas utilizadas por los jóvenes hoy en día. Teniendo contenido variado en cada una de sus cuentas, Victoria Ruffo ha sabido encontrar un nicho bastante grande para compartir y crecer en números con increíbles fotografías y videos, además gracias a la popularidad en redes sociales de su hijo José Eduardo la famosa ha mejorado bastante su contenido.

Los cómicos trends dentro de TikTok hacen posible que cualquier persona con un perfil pueda compartir su versión dentro de la red social, el algoritmo y la gran cantidad de usuarios activos dentro de la plataforma hace casi imposible no encontrar un video que se adecue a tus gustos. Desde bailes hasta tutoriales diversos, TikTok ha sido la puerta perfecta para que personas de distintas edades puedan encontrar un lugar ideal para compartir sus talentos.

Intentando adentrarse al mundo juvenil, Victoria Ruffo no se ha querido quedar atrás dentro del crecimiento de TikTok, por lo que dentro de su perfil al igual que en colaboración con otros influencer y famosos, la actriz se ha popularizado por su increíble personalidad en cada uno de los trends. Siendo una persona bastante excéntrica, Victoria Ruffo no le tiene pena a la cámara y con una gran carrera como actriz es casi natural para ella participar en esta red social.

El divertido accidente de Victoria Ruffo

Creando un video nuevo dentro de su perfil de TikTok, la actriz decidió intentar uno de los trends más populares actualmente en la red social, junto a una canción de Beyoncé “Give Me Some Trend” tiene millones de videos moviéndose actualmente en TikTok. Victoria Ruffo siempre se ha caracterizado por tener una fuerte presencia, por lo que verla divertirse un poco frente a cámara siempre le saca una sonrisa a sus seguidores.

Junto a diferentes colegas y amigos Victoria Ruffo grabó distintas versiones del trend el cual consiste en escuchar el beat de la música y muy lentamente bajar con las rodillas, sin embargo la actriz se mostró un tanto preocupada por esta parte del video. Con una cara bastante desconcertante, Victoria Ruffo no pudo concretar ni una sola vez el trend.

La actriz se tropezó más de una vez al momento de grabar sus video de TikTok, teniendo que apoyarse en sus compañeros Victoria Ruffo solo se rió por no poder bajar al igual que los demás integrantes del trend.