Reality

¿Team Koke o Team Aristeo? La rivalidad de Exatlón All Star continúa en redes y esto es lo que se dice

Los deportistas del show mantienen una fuerte discusión en las batallas que ya dividieron las opiniones del público.
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:49

La polémica de los atletas persiste en los encuentros de Exatlón All Star, pues ahora uno de los temas que más llama la atención del público es la fuerte rivalidad que existe entre Koke Guerrero y Aristeo Cázares, componentes de grupos opuestos que en los últimos días encabezaron la discusión del show. 

El debate de los corredores del reality no es nada nuevo, ya que en semanas antes hubo aclaraciones con críticas al rendimiento del ‘Hechicero del aire’ por su supuesta desconfianza a la hora de encarar a los opuestos, principalmente a los ganadores Patricio Araujo y al mayor de los ‘Sky Brothers’, a quien conoce fuera de las pistas. 

Y es que de acuerdo con la declaración que ambos extendieron frente a las cámaras del Exatlón, la relación que mantienen fuera del concurso es bastante pesada y suelen molestarse con fuertes comentarios que no siempre externan de la manera correcta. Sin embargo, pese a que Koke y Aristeo se llevan así, los fans de la emisión siguen molestos. 

Rivalidad de Koke Guerrero y Aristeo Cázares en Exatlón All Star

Según la percepción de los seguidores, el ‘Aguileón’ arrancó la temporada con una actitud prepotente cuya misión es incomodar a los azules. Hasta el momento, su primer objetivo es fastidiar a Guerrero, quien tampoco se deja y responde a los ataques. 

Fue al comienzo del ciclo cuando los dos representantes de las filas comenzaron a lanzar una serie de frases con agresiones acerca del desempeño, actitud y fuerza que posee cada uno en los circuitos; no obstante, lo que inició como un juego se convirtió en una estrategia más grande que hoy ya divide posturas. 

 

¿Team Koke o Team Aristeo?

En redes sociales, decenas de fanáticos continúan la pelea de los atletas a través de mensajes donde exponen su postura a favor de uno, o bien, del otro.

Por un lado, el ‘Team Koke’ defiende la posición del campeón vigente del Exatlón México con argumentos de que el porrista es el protagonista de la edición que, además, llegó a ser parte de la misma como el hombre más dominante y con el mejor porcentaje en la historia del show. 

Del lado contrario, el ‘Team Aristeo’ señala que el ‘Hechicero del aire’ no sólo avanza sin lograr derrotar a su adversario, sino además, lejos de demostrar su talento, intenta parecerse a Cázares al seguir su juego e imitar su actitud.