Entretenimiento

5 series cortas en Netflix para ver mientras haces quehacer

Series que te harán tú día de labores del hogar más divertido
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:53

Hay personas que disfrutan del silencio cuando hacen labores domésticos pero hemos de decir o creer que son los menos.

¿Quién no disfruta de limpiar con música? O en caso de que nos sea música si tener algún ruido de fondo que nos acompañe mientras hacemos esas labores que pueden ser aburridas.

Es por eso que aquí te recomendamos 5 series cortas que puedes poner en tu pantalla que encontrarás en Netflix para que te hagan compañía en lo que realizas las labores del hogar.

Muñeca Rusa

Protagonizada por Natasha Lyonne mejor conocida por su papel en Orange is the New Black interpreta a una joven creativa exitosa que acude a una fiesta como invitada de honor pero algo terrible sucede y muere, lo raro no es su muerte, sino que queda atrapada en un loop sin fin que no tiene sentido para ella y cada mañana repite la misma rutina, despierta en su cama, acude a la fiesta y muere. Se dice que ya hay una segunda temporada confirmada pero por el momento te recomendamos ver está primera parte que está llena de comedia.

Alguien Tiene que Morir

La verdad esta es una de las favoritas, dirigida por Manolo Caro, famoso por haber creado La Casa de las Flores reúne a un elenco de 10 en esta serie que consta de solo 3 episodios que durante cada minuto te harán dejar de lado el quehacer. Con las actuaciones de Cecilia Suarez, Ester Expósito, Alejandro Speitzer y la famosa actriz española Carmen Maura, nos remonta a una España en pleno Franquismo y la lucha de un joven que es acusado injustamente de homosexual otro encarcelado por lo mismo y el trato que tiene por parte de su misma familia.

El Inocente

Esta serie es dirigida por Oriol Paulo, conocido por sus éxitos cómo Durante la Tormenta o Contratiempo, teniendo de protagonista a Mario Casas, la historia se basa en un joven que muere y acusan a Mario Casas del asesinato, las cosas se complican y este joven que lucha por defender su inocencia se las ve bastante negras hasta que den con el verdadero responsable en caso de que su inocencia sea cierta.

Esta M¡3rda Me Supera

Esta serie corta de una sola temporada nos cuenta la historia de una joven que descubre que para nada es ordinaria dentro de su mundo que la verdad es bastante fea, pero con la ayuda de un amigo, su único amigo irá descubriendo que puede tener una vida más interesante que la que aparentemente el universo le tenía deparado.

Daybreak

Llegan los zombies y el apocalipsis, pero parece que para los jóvenes este no es el fin, los grupos que había dentro de la preparatoria se mantienen pero ahora al estilo de Mad Max luchando por su supervivencia, un joven de 17 años se aferra a encontrar a su novia en medio de todo el caos que ha casado el apocalipsis y los grupos de jóvenes de preparatoria a los que él no pertenecía.

Estas son 5 series que puedes disfrutar en Netflix que son cortas y que te harán muy ameno tú día de labores del hogar.