Entretenimiento

¿Se entrega? Inés Gómez Mont esta "harta de huir" y colaborará con las autoridades en México, según rumores

Aparentemente la conductora está dispuesta a sacrificar su libertad por sus hijos
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:46

Después de que Inés Gómez Mont desapareciera del ojo público para solucionar sus problemas legales acerca de las acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos qué hay en su contra, aparentemente la conductora de televisión ya se encuentra lista para regresar a México y solucionar sus problemas con las autoridades mexicanas.

Según reportó el medio TVNotas, un familiar de Inés Gómez Mont habló en exclusiva en una entrevista, donde aparentemente reveló que Inés está cansada de huir de sus responsabilidades con la justicia mexicana.

“Ella está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus hijos, pero no puede regresar a México como si nada porque, en cuanto pise el país, será detenida y exhibida a nivel internacional, lo cual sería todo un circo mediático y es lo que menos quiere”, comentó la fuente anónima.

Además, también reveló que la conductora está consciente de que cometió un grave error, pero que está dispuesta a cooperar para demostrar su inocencia.

“Inés entiende que cometió un error y lo quiere reparar, pero no quiere que la juzguen como una delincuente, ya que su único error fue confiar en gente que no debía. Ella no es culpable de todo lo que se dice”.

¿Por qué Inés Gómez Mont no se ha presentado con las autoridades para esclarecer su situación?

Inés Gómez Mont

Según reveló la fuente de TVNotas, las autoridades mexicanas están en una “cacería de brujas”, por lo que únicamente están viendo por que se pague la deuda millonaria que dejó su esposo

“Las autoridades están haciendo una especie de cacería de brujas, no están viendo quién la hizo, sino quién la pague, y, desafortunadamente, como es la famosa, todo está recayendo en ella, pero detrás hay más gente” [...] “Recién capturaron a unas personas que están metidas en este escándalo, pero aún faltan más, por eso Inés optó por pedirle a sus abogados que interpusieran un amparo esperando que el juez lo acepte”.

Finalmente, la fuente reveló que la conductora ya se encuentra cansada de huir y que está dispuesta a sacrificar su libertad por sus hijos.

“Está cansada de huir y está dispuesta a colaborar con las autoridades para revelar nombres y papeles que los lleven a detener a los verdaderos culpables, obvio, también pedirá protección; no se le hace justo que estas personas estén como si nada en sus casas y con sus familias, mientras ella vive como fugitiva”.