Escándalos

"Quiero besarte", revelan mensajes entre Belinda y su primo que confirmarían su relación

Los rumores se basan en una serie de capturas de pantalla filtradas por ‘Chisme No Like’, donde supuestamente se lleva a cabo un intercambio de mensajes entre la intérprete de ‘Sapito’ y su primo
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:44

El programa sobre farándula Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, difundió el rumor de que Belinda y su primo hermano, Jorge Peregrín, mantuvieron una relación incestuosa y que incluso tuvieron planes de tener un hijo.

Chisme No Like se sustenta en unas capturas de pantalla de supuestas conversaciones entre la cantante y su primo, donde también se comparten mensajes de carácter sexual.

Mensajes entre Belinda y su primo confirmarían su relación

A tan solo 10 días de que se diera conocer la ruptura y final del compromiso matrimonial entre Christian Nodal y Belinda, la cantante española se ha visto involucrada en una serie de polémicas, que van desde las verdaderas razones que llevaron a terminar la relación de ‘Nodeli’, acusaciones que la señalan como una mujer interesada y ahora, rumores sobre una supuesta relación con su propio primo hermano.

Fue el programa Chisme No Like, quien se encargó de difundir una serie de capturas de pantallas, que supuestamente responden a una conversación entre Belinda y Jorge Peregrín, su primo hermano por parte de su familia paterna.

Belinda y su primo mantuvieron una relación amorosa, llegaron a tener relaciones sexuales e incluso, la cantante le sugirió tener un hijo, a lo que Jorge accedió muy emocionado, esto de acuerdo a los señalamientos del programa de farándula.

En la primera captura se puede leer como la parte que, aparentemente, es Belinda expresa sus deseos por besar a su primo, y, de igual forma, se presenta un intercambio de mensajes sexuales, donde se hacen propuestas para compartir un momento de intimidad.

@belindapop // Chisme No Like

Se desconocen detalles sobre Jorge Peregrín, pues Belinda nunca ha compartido algún encuentro con él de manera pública. Además de que la cantante mantiene una relación lejana con su familia paterna debido a que, al parecer, su padre ha tenido diferencias con su tío por temas de negocios.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado sobre estas acusaciones. Y por su parte, Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que tienen en su poder más textos sobre la cantante y su primo, que pueden sacar a la luz en Chisme No Like en los próximos días.