Entretenimiento

¿Quién gana la Medalla HOY martes 22 de febrero en Exatlón México?

Ambos equipos saldrán al circuito a pelear por la oportunidad de estar a salvo una semana más en Exatlón All Star.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:58

Exatlón All Star ha dejado claro que en esta temporada todo es posible, los atletas tanto rojos como azules se han enfrentado a la competencia más pesada hasta el momento por lo que su camino hacia el título de estrellas los dejará bastante agotados al finalizar la competencia. Para el equipo azul la contienda solo los ha empujado a buscar su mejor desempeño ya que el equipo rojo sigue intacto y haciéndose cada vez más fuerte.

Las playas de Exatlón All Star han vivido apasionantes momentos con tan solo poco días desde el inicio de la temporada, las nuevas reglas y diferentes retos en esta edición aseguran que será un camino complicado. Siendo la temporada colosal tal como lo anunció Antonio Rosique, rojos y azules no podrán bajar la guardia durante su participación.

El ambiente que se respira en Exatlón All Star está repleto de celos, envidias y muchas peleas, tanto los atletas azules como los rojos están dispuestos a todo con tal de ganar por lo que las discusiones entre participantes podrían llevarlos a tener conflictos bastante fuertes. Internamente también se señala que el equipo rojo se encuentra bastante separado rompiendo a la emblemática familia rojo que tanto caracterizaba al reality show de TV Azteca.

Con los duelos mixtos está claro que cualquier atleta podría ser eliminado dentro de la semana por lo que rojos y azules luchan exhaustivamente cada que tienen la posibilidad de colgarse una medalla en Exatlón All Star. En esta semana será solo un atleta quien tendrá la posibilidad de estar seguro durante el domingo de eliminación.

¿Quién gana la Medalla?

Teniendo un camino difícil dentro de las primeras semanas en Exatlón All Star, el equipo azul ha demostrado que no está listo para rendirse por lo que esta semana será su oportunidad para empujar a los rojos hacia la eliminación. Es muy importante para el equipo azul mantenerse unido, de esta manera podrán presionar a sus rivales al punto de quiebre y así regresar a la cima en esta temporada colosal.

Los atletas azules tienen un objetivo en mente por lo que tener esta medalla en su poder les ayudaría bastante a reunir fuerzas para las competencias del resto de la semana. Los spoilers de esta semana señalan que en efecto será un atleta azul quien se lleve la pelea medalla para estar a salvo un pedazo más de Exatlón All Star.

Siendo uno de los atletas más queridos será Javi Márquez quien se colgará finalmente este reconocimiento, “Big Papi” ha demostrado ser uno de los competidores más fuertes en esta edición por lo que este incentivo será un fiel reflejo de su esfuerzo.

Disfruta de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.