Reality

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 22 de febrero en Exatlón All Star?

Las pistas del show volverán a encenderse y los circuitos serán escenario del tercer duelo Colosal.
martes, 22 de febrero de 2022 · 08:58

Arrancaron los encuentros de la semana 4 en Exatlón All Star, competencia deportiva que cerró las jornadas del ciclo anterior con la baja de otro competidor azul, de tal forma que el equipo, en lo que va de la actual campaña, suma ya 3 elementos menos en su avance. 

Sin embargo, tras despedir a Ximena Duggan, la fila celeste del reality comenzó las dinámicas del programa con una excelente actuación que motivaron resultados favorables en las pistas, pues ya habitan la Fortaleza y ahora lucharán por vencer el encuentro Colosal. 

Este martes, los deportistas rojos y azules combatirán nuevamente el duelo que al vencer les otorga beneficios únicos como salidas a lugares exclusivos. Anteriormente, los componentes del conjunto escarlata fueron los ganadores del reto y con él disfrutaron de eventos festivos en bares de prestigio, así como salidas nocturnas de baile y diversión.

Pese a esto, el poder que comienza a manifestar su rival se ha vuelto una amenaza que pone en riesgo su posición en la tabla donde ya se generan cambios importantes, ya que, al parecer, los celestes logran recuperarse. 

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón All Star?

De nuevo, los 13 concursantes que iniciaron la semana continúan su recorrido en la misma con peleas por conquistar los premios y galardones que ofrece la contienda, mismos que en esta ocasión se presentan con la Batalla Colosal

Ahora, tras la derrota que sufrieron en los retos del arranque donde se puso en juego la Ventaja, para después obtener la Fortaleza, el grupo de integrantes azules regresa esta noche a tratar de conseguir el triunfo en la siguiente justa, una que según informan los spoilers, será superada por la línea roja

 

En caso de ganar las rondas, el grupo escarlata seguiría invicto en este combate que cierra los juegos del ciclo para dar paso a la siguiente Serie de Supervivencia, la dinámica que al concluir las actividades pinta los colores de los participantes en riesgo.

Cabe añadir que el resultado de la Batalla Colosal en los encuentros de hoy no está confirmado, por lo tanto, te sugerimos seguir la transmisión de Exatlón All Star esta noche a las 7:30 PM, por Azteca Uno.