Famosos

¿Quién es Magaly Chávez, la nueva novia de Alfredo Adame que participó en 'Enamorándonos'?

La influencer y el conductor han sido vistos en plan romántico, sin miedo a demostrase cariño en lugares públicos
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:17

En la celebración del 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, Alfredo Adame fue visto en plan romántico con una misteriosa mujer, y reciente, se dejaron ver nuevamente en una función de lucha libre, donde aprovecharon cualquier momento para darse un beso.

Luego de varias especulaciones, se ha descubierto que la acompañante de Adame es Magaly Chávez, una influencer que tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que saltó a la fama gracias a su participación en el programa de TV Azteca, ‘Enamorándonos’.

@magaly_chavezoficial

Ha trascendido que Adame y Magaly llevan saliendo desde hace varios meses, pero que no han dado más detalles sobre su relación, porque ella no quiere apresurar las cosas. Por lo que podría asumirse que estuvo al lado de Adame después de toda la polémica que se generó alrededor de la pelea que protagonizó el conductor el mes pasado, en las calles de la Ciudad de México.

Magaly reveló para la revista TV Notas, que aún no tienen un título oficial y que no le importa todas cosas que se dicen sobre Adame, desde que lo tiene “chiquito”, hasta que sea un hombre violento y que vive en el centro de las polémicas.

La influencer dijo que conoció a Adame hace 5 años, en el programa ‘Enamorándonos’, ahí formaron una buena amistad y desde entonces han salido ocasionalmente, pero, fue hace poco que decidieron hacerlo público.

Para ella Alfredo Adame tiene muchas cualidades y lo describe como un tipazo, súper caballero, leal, transparente, muy amable y espléndido, por lo que considera que cualquier mujer caería a sus pies. Además de que reveló que comparten muchas cosas en común, como el gusto por la cacería y por las motocicletas.

¿Quién es Magaly Chávez, la nueva conquista de Alfredo Adame?

Magaly Chávez nació en Pachuca, Hidalgo en 1986. La influencer tienen 36 años y el conductor 62.

Saltó a la fama por su participación en el programa de TV Azteca, ‘Enamorándonos’ en 2017. Mismo show donde contrajo matrimonio con Bruno, otro de los participantes.

Actualmente actúa en la obra de teatro ‘Amor de tres’ y ya se encuentra en ensayos para la puesta ‘Las farsantes’.

También es conductora en Radio Fórmula, y modelo. Además, ha sacado algunas canciones.