Premios Lo Nuestro 2022

Premios Lo Nuestro 2022: ¿Cuándo es, dónde y en qué canal ver EN VIVO la entrega de estos galardones?

No te puedes perder los premios a lo mejor de la música latina, aquí te damos todos los detalles. 
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:18

A lo largo de más de 30 años los Premios lo Nuestro han reconocido a la excelencia en la música latina, elegidos por el público y este 2022 no es la excepción, todo está listo para la gala. 

La gala organizada por Univisión este 2022 rendirá un tributo especial a Vicente Fernández, El Charro de Huentitán, fallecido el pasado 12 de diciembre de 2021. Este homenaje unirá a artistas del regional mexicano y de la música urbana. 

¿Cuándo es, dónde y en qué canal ver EN VIVO la entrega de los Premios Lo Nuestro 2022?

Miami es la ciudad elegida para la gala de Premios Lo Nuestro 2022, algunos de los artistas invitados a este evento que reconoce lo mejor de la música latina son Ángela Aguilar, Camilo, Maluma y Christian Nodal, que no ha dejado de ser noticia luego de su rompimiento con Belinda. 

Dicha ceremonia será conducida por David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri a quienes se unirán muchos artista invitados más este 24 de febrero a las 8:00 p.m. hora de la Ciudad de México en el FTX Arena de Miami en Florida. 

En México podremos disfrutar de Premios Lo Nuestro 2022 a través de la señal de Televisa por canal 5, pero si no te quieres perder ni un solo detalle no te puedes perder la alfombra roja. 

La alfombra roja de Premios Lo Nuestro 2022 será transmitida por el programa especial, Noche de estrellas, el cual se emitirá previo a la ceremonia de premiación. El programa estará bajo la conducción de, David Zepeda, Francisca y Raúl de Molina. 

  • ¿Cuándo es? Jueves 24 de febrero.
  • ¿Dónde es? FTX Arena de Miami en Florida.
  • ¿A qué hora? 8:00 pm hora de la CDMX.
  • ¿Dónde verlo? A través de Canal 5 o por los canales de Univisión.