Entretenimiento

Me Caigo de Risa: ¿De qué se trata "¡Qué manchado!" el NUEVO juego del programa?

La Familia disfuncional terminó llena de pintura con esta nueva y divertida dinámica
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:41

Como parte del estreno de la octava temporada de Me Caigo de Risa, un nuevo juego se integró en el programa, donde los hermanos disfuncionales y el invitado de la noche tienen que poner a prueba su destreza mental, para no terminar llenos de pintura.

"¡Qué manchado!" Es el título de esta nueva dinámica, la cual combina unos cubos de colores, unas batas de pintor, una pantalla enorme y a un Faisy con toda la intención de llenar de pintura a sus compañeros. Sigue leyendo para enterarte en que consiste este juego.

¿De qué se trata "¡Qué manchado!" el nuevo juego de Me Caigo de Risa?

Tres de los hermanos disfuncionales y el invitado de la noche, vestidos con una bata de pintor, se colocarán frente a una mesa donde hay 10 cubos de colores. Delante de ellos tendrán una pantalla en donde aparecerá el nombre de un color, este estará escrito con letras de un color diferente y el fondo de la pantalla de otro.

Para la primera ronda, los participantes tienen que tomar el cubo del color de que dice en la pantalla, pero gritar el color de las letras con las que está escrito, al mismo tiempo. Para ello requieren de mucha destreza mental, pues solo tienen 5 segundos para hacerlo correctamente, si no lo logran, Faisy les pintará la cara con pintura.

Para la segunda ronda, los participantes cambian de mesa, para que no tengan memorizado el orden de los cubos de colores, y ahora tienen que levantar el cubo del color que está en el fondo de la pantalla y gritar el color de las letras, al mismo tiempo.

En la tercera y última ronda, los participantes vuelven a cambiar de mesa, y tienen que levantar el cubo del color que está escrito y gritar el color del fondo de la pantalla. Esta fue la etapa que más confusión causo y que terminó por llenarles la cara de pintura.

Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht y María Zelzel fueron los hermanos disfuncionales, que en compañía de José Eduardo Derbez, el más reciente invitado del programa cómico de Televisa, probaron este nuevo y divertido juego "¡Qué manchado!" de Me Caigo de Risa. Todos ellos terminaron siendo pintados por Faisy, quien se puso artístico y le hizo un diseño diferente a cada uno, acompañado de sus características ocurrencias.

No te pierdas este y todos los juegos y dinámicas que nos tienen preparados la Familia disfuncional de Me Caigo de Risa, de lunes a jueves en punto de las 8:00 PM, por la señal del Canal 5.