Viral

MasterChef México: ¿Michito Molina? El Chef Benito se transforma en gato y se hace VIRAL en TikTok

Este felino realizó una excelente interpretación del famoso Chef y revivió la icónica escena del regaño que dio a uno de los participantes en 2017
martes, 22 de febrero de 2022 · 17:39

¡Internet y sus maravillas! Cada que uno se mete a navegar por la red se encuentra con grandes contenidos y de vez en cuando, una joyita nos aparece en la pantalla. Este es el caso del ‘Chef Botittas’, un gato que conquistó a los usuarios de TikTok luego de realizar una gran parodia de lo que fue el inolvidable regaño que dio el Chef Benito Molina durante su participación en MasterChef México.

Con una buena caracterización, escenografía de calidad y con una excelente sincronización entre sus movimientos y el audio, este video se hizo viral en la plataforma y actualmente cuenta con 1.6 millones de reproducciones.

“Michito Molina”, el gato que conquistó TikTok por interpretar al Chef Benito y su icónico regaño en MasterChef México

En 2017, el Chef Benito Molina protagonizó uno de los momentos más inolvidables de MasterChef México. Durante la tercera temporada del reality de cocina, los concursantes presentaron su platillo a los jueces, pero, cuando llegó el turno de Gonzalo con su ‘mole de pétalos de rosas’ y con la carne cruda, el Chef explotó y comenzó con el regaño que se convertiría en una gran polémica y una escena imborrable.

“Quiero decirte Gonzalo que tu actitud es deplorable, tu plato era una porquería. Tu salsa daba vergüenza. La cocción de tus dos aves no servía para nada. En mi restaurante estarías en la puerta en este mismo instante”, gritó el Chef Benito.

Si bien se suponía que se trataba de una crítica, el Chef Benito perdió los estribos y terminó humillando al participante.

Tan icónica se ha vuelto esta escena de MasterChef México, que ahora la usuaria de TikTok @alyalyv, tomó el audio y a quien es el protagonista de sus videos, su gato Botittas, para interpretar al Chef Benito.

Bajo el título de “Master chef gatuno”, el felino emuló al polémico dueño del restaurante 'Manzanilla', desde su vestimenta, hasta los gestos; además de tener una increíble escenografía, con el logo de MasterChef junto a una huella de gato.

Entre los comentarios de los usuarios de TikTok, se puede leer “Michito Molina”, “MiausterChef debería de ser el nombre del programa”, “excelente actuación del michi”, “el mejor que he visto”. El buen recibimiento que ha tenido este gato, lo ha llevado a sumar más de un millón y medio de reproducciones y casi 176,000 likes.

Mira a continuación a el gato que ha conquistado TikTok con su interpretación del Chef Benito: